BIG BANG: ISTATION CF (POR KASUMI)

viernes, 23 de enero de 2009

Bueno Big Bang esta en su momento y también las chikas de Corea pueden verlo en sus pantallas de TV, presentando la tecnología del Istation (un similar al mp3, o ipod etc.)En el comercial encontramos a los chicos muy coquetos (yo amé a Seungri con ese movimiento de cadera), y también a DAESUNG haciendo su baile muy característico , y cuando pasan a la parte sensual aghhhhh (DONDE PUEDO COMPRARME UNO DE ESOS? )
Ahora que tanto ofrece el ISTATION?Cuenta con una pantalla táctil 4.3 pulgada con revolución de 480x272 , esta maravilla soporta MP3, WMA, OGG, FLAC , APE,AC3WAV Y archivos de Audio, así como MPEG-4 , AVI, Divx , y Xvidy WMV archivos de Vídeo (lo que nosotros usamos de siempre amigo lector de este blog),O_O pero no conforme con eso (OMG SIISII DAME MAS !!),cuenta con Grabadora de Voz (para grabarme cantando crack crack)cuenta con Sintonizador FM, capacidad de E-BOOK , un diccionario (¿Vendra papachurro?)y una opción de salida de TV.Este modelito lo puedes encontrar disponible en 4,8,16 O 32 GB (tanto amor depositado en una cosa tan linda) SDHC con una ranura de expansión que esta se ejecuta con WINDOWS CE 5.0.(ujules en mi pueblo no hay eso),en un tamaño de 130x75.5x16mm y un peso de sólo 170g (Según lo que dice Don Google).


Así que si lo van adquirir mis queridos lectores , pues es tiempo , porque yo soy prole xD y no me alcanza para eso. A pero eso es un rato de tecnología y pues disfruten la descarga (AUNQUE NO ME AGRADE MUCHO LA BANDITA DE CABELLO QUE TRAE G-DRAGON)



Por cierto, a mí no me desagrada la bandita, está bastante gracioso con ella... y lo que queda claro es que eres una gran vendedora de aparatos electrónicos, me quedo con uno en negro...bueno, a lo que iba, un anuncio... desde ahora Kasumi es miembro 100% oficial de este blog y podrá colgar los post que quiera sin pasarlos por mí (en realidad nunca me he negado a colgar nada de lo que me ha mandado) y promete llenarlo de sus niños (mal que me pese) así que no sé si he creado un monstruo, pero el caso es que ya está hecho. Bienvenida a bordo Kasumi por echarme esta mano, alguien más se anima?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OOHHH SII BEN ES MI PATRON , MI JEFE , MI EXPLOTADOR XD ( NO ES CIERTO ) , AHAHAH seehhhhhhh LLENARLO DE NENES HERMOSOS *W* , pero me da miedo que algunA CASSI ME QUIERA DESCABEZAR >O< , JEFE QUE MI SEGURO DE VIDA ENTRE LO DE LOS ATAQUES DE FANS ENFERMAS

BENDERGOS dijo...

no te preocupes, que si la cosa se pone mala te despido y ya está ^^ a ver esos nenes hermosos XD!!! (que miedo me da!)

KimDaryLin dijo...

jajajajaja que malo es Bender!!! mira que no asegurar a tus colab oradoras, no se preocupe amiga, que si le pegan, yo la defiendo!!!

FELICIDADES KASU!!!

Y ENHORABUENA BENDER!!! XD

Anónimo dijo...

felicidades KASUMI!!!

esperemos k no lo haga,xo ya sabes si bendergos te despide no olvides pedir una indemnizacion!!!XDXD

muxas gracias x la info y el video!!
es super gracioso!!! a mi si k me gusta G-Dragon con la banda en el pelo, esta monisimo!!!!!, muxo mejor k con los gorros un tanto ridiculos k se ponia antes!!

x cierto bendergos! en lo unico k podria echarte una mano seria en subir los archivos a otros servidores, ya k tengo una conexion rapida a internet, x lo menos de momento funciona bien!XDXD, xk en cuanto a lo de encontrar cosas nuevas i/o originales no tengo muxa gracia! asi k si necesitas una mano con eso! pos cuenta conmigo!;)

un bexito!!!!

Kim Chulhee dijo...

A mi me gusta la bandita de Jiyong...XD

Este anuncio es la monda...estos chicos siempre me hacen reír en sus anuncios, jaja.

Pues...la cosa esta hará todo lo q tú quieras, xo a mi me parece q es un tochazo...tiene q ser un palo llevarlo a todas partes. Portatil, portatil no parece...XD

Además será caro...jajaj

Tranqui kasumi, seguro q bendergos te trata bien.....sino le castigo obligandole a ver cosas de DBSK...XDDDDDDDDD

^3^

BENDERGOS dijo...

vaya, tan poco confiais en mí como jefe? mira que al final os contrato a todas. Ah! aroilla, gracias por el ofrecimiento,si quieres subir algo siempre será bienvenido, pero como se haría, primero te lo descargas por pando y después lo subes a otro?

Un saludo!

Anónimo dijo...

uola bendergos!
pos si, seria asi, primero me lo tendria k descargar x pando, y luego lo subiria a otro server..., normalmente los programas se me descargan el mismo dia o al dia siguiente, mas o menos, hay alguno k ha tardado un poco mas , xo valla... en general, necesita ese tiempo...

un saludo!!!