BIG BANG: "STRONG BABY" MV DESCARGA (POR KASUMI)

sábado, 3 de enero de 2009

Muchas gracias a nuestra amiga Kasumi_Tajiri que nos ha preparado esta reseña del nuevo MV de Big Bang protagonizado por Seung Ri acompañado de G-Dragon. Las siguientes palabras son totalmente suyas y no he cambiado ni una sola coma... que queda claro pk se dicen cosas que yo nunca diria ^^... ceo que se nota. Un besazo Kasumi, eres muy grande aunque te gusten tanto los jovencitos (XD!) Ah! la descargar del MV aquí mismo, también cortesia suya.

AQUI TENEMOS EL MAS RECIENTE VIDEO DE Seung Ri integrante de Big Bang y de Wonder boys,con un video para el gusto de nosotras la Chikas muy , pero muy sensual donde nuestro men style muestra sus mejores atributos y que no tiene que envidiarle a sus demas compañeros ,con un estilo muy sensual ( YA ME PREGUNTABA CUANDO IBA A MOSTRAR TODO ESO ?xD) , atrae y deleita la pupila de aquellas que son fans de este singular cantante ( xD LA VERDAD BENDERGOS ), pues les dejo el reciente video de SEUNG RI , y deleitense amigas con este muy pero muy sensual lado de SEUNG RI , LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS , ¿ ya les dije que estasensual? (Sí, ya lo has dicho... más de una vez ^^) ..ME DESPIDO DICIENDO OMG OMG >O Esta Reseña fue hecha por Kasumi_tajiri.. Bendergos notiene nada que ver con esto xDD ...(se nota, se nota)

9 comentarios:

KimDaryLin dijo...

-wahhh!! WAH!!!

primera!!

Sabía que Seung ri era lindo, pero no, TAN LINDO O_O!! que video!!, ya me había traumado con esa canciòn y me preguntaba si sería el single de Seung ri, ya veo que si, pero, QUE VIDEO!! Y QUE PECTORALES!!, kASUMI, COMPARTE, NO SES GOLOSA!! XD

Muchas gracias Bender y Kasumi, enseguida me bajo el video!! dios!! quede traumada XD

KimDaryLin dijo...

no quiero hacer spam, pero s eme olvido comentar dos cosas!!

GRACIAS POR LA HIPER CALIDAD!!! DIGO, EL VIDEO ES GENIAL!!

Y DOS.

SOY YO, o Seung ri se parece a Erick de Shinhwa en epoca de "QUE SERA SERA"?

BENDERGOS dijo...

Muchas gracias dary chan... si alguien quiere opinar sobre el parecido de Seung Ri puede hacerlo. por cierto, para mi que los pectorales y los abdominales están pintados, como los de la peli de 300 XD!

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri
seeehh amiga defiende mi honorrr ... pero creo que ben sembro la duda en mi asi que tendre que hacer la prueba del palpeo al seung ri para comprobar si todo eso es verdad... O___O no hay quementirle a las fans , el producto tiene que ser 100 porciento calidad

Kim Chulhee dijo...

Benie-ah! quedó claro q no lo escribías tú,jajajaja.

No está bien sembrar dudas en nuestras cabecitas de fans...esos abdominales son suyos, vale??...¬¬
Q le obligaron a hacer ejercicio...XD

Wno, gracias x el MV!!a Kazumi tmb!! ^^

Abiyu dijo...

Muchas graciaaaas!!! mios ojos brillan al ver este videooo!!! OwO
es tan wapooooooooo!!
Gracias por ponerlooo *w*

BENDERGOS dijo...

oky... son suyos... sera la envidia ^^ sí, lo reconozco... es la envidia XD!

Junnie dijo...

OMG
tengo un infarto XDD
me mato nunca pense que
seria asi *¬*....
además la tipa toda babosa
la odio T_T

bno no importa ...
la cancion es dios la ame con el alma
bye ~~

Anónimo dijo...

Y parecía soso el chaval...jajaja la verdad es que me encanta el video y la canción, muy buen trabajo.