BRAND NEW DAY:"LADY GARDEN"

martes, 13 de enero de 2009


Mini álbum debut del trío femenino Brand New Day. Un muy buen trabajo, realmente recomendable, muy coreano... me gusta mucho. A poco que se esfuercen estas chicas tendrán éxito, cantan realmente bien y las canciones son excelentes. Por cierto, no os recuerda un poco el single a "U R Man"? me imagino que será la fiebre, pero en algunas partes en el fondo me recuerda a esa canción... no me hagáis caso.

01 Intro
02 사랑은 없다 (Sarangeun Eopda)
03 살만해 (Salmanhae / Survivable)
04 헌신짝 (Heonsinjjag)
05 뽀뽀 (Ppoppo)
06 꿈속의 나오미 (Kkumsogui Naomi)
07 살만해 (Salmanhae / Survivable Instrumental)



5 comentarios:

Kim Chulhee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kim Chulhee dijo...

Estoy tonta...no atino a escribir...¬¬
XDD

Bueno, me he descargao' esto, lo de ur man y lo de DNT, xo escribo sólo aquí xa q no me llames pesada...¬¬
*es broma* jajaj

Q fuerte lo de DNT!!! me pensé q habían muerto...XD
Y de ASt'1...wno, no los escuché cantar en directo...xo a lo mejor tmb nos sorprenden resucitando de repente...O_o

besooooooooos!!! ^3^

Anónimo dijo...

Ostras pos es verdad lo de que tiene un aire a UR man pero en version afeminado xDDDDDD
pero mola la song ya me veo viciada a estas iwal k lo estoy con las wonders de ace tiempo xDDDDd
ains asis por la info me bajao el single a ver k tal es ^^

BENDERGOS dijo...

Gracias, entonces no ha sido imaginaciones mias ^^
de AST¨1 me imagino que cualquier dia sacaran algo, un single o algo así.

taranis dijo...

Desconozco a Ur man pero me han gustado. Te animan.
Espero que tengan exito.
Jyane ;)