BIG BANG Y EL JAMON IBERICO (POR CHULHEE)

lunes, 5 de enero de 2009

Aún sigo convaleciente por la gripe, pero es que acabo de recibir la primera colaboración de nuestra amiga Kim Chulhee y no podía menos que ponerlo en el blog... la pobre dice que la he liado y le da un poco de vergüenza, pero veréis lo bien que lo hace ^^. Muchas gracias por todo Kim, sabes que tienes el blog a tu disposición para lo que quieras... tú y todo el mundo que quiera colaborar.

Quién de aquí ha visto los SBS Gayo???...q levante la mano!!! *o*...tantos??...claro, es que bendergos nos lo pone en bandeja, jaja ^ ^
Bueno, así que todos lo hemos visto. Incluído el mini-drama que hacen Daesung y Seungri con varios artistas más...PERO!!. Os habeis fijado bien??
Alguien sabe lo que es un mensaje subliminal?? Porqué es lo que hacen en ese drama: hacen publicidad de nuestra tierra (de Bendergos y mía...y de los q sean de España, vamos...jaja).
Si!!!!...no les basta con poner el "bulería, bulería", de Bisbal, o una canción de Julio Iglesias (como no soy fan suya,no sé como se llama la canción...miahne...XD) en Coffee Prince.
Ni les basta con que Kangin y Leeteuck nos canten el "bésame mucho" (uno de los momentos
más extraños que he vivido: Kangin hablando español...O_o. Llega a ser la Chula y me da algo...XD)
Pues eso, q pierdo el hilo...en Corea nos aman tanto, pero tanto, que hasta en los festivales de música cuelan algo español. A las pruebas me remito: Jamón ibérico y torero+andaluza.


Aunque sea extraño que pongan jamón en una cafetería, y que pongas de adorno en la mesa una andaluza y un torero en vez de......qué sé yo....flores. Que por cierto, quedarían mejor...poner eso es un poco cutre, pero en fin...u_u
Conclusión: en corea nos aman. Estoy convencida de que si voy allí y me presento como española, ligo mazo (nota para mi: insensata!!! q haces aqui aún, vete ya!!!....XD)
Bueno, lo dejo ya, que ni siquiera bendergos escribe tanto, y es su blog...mira q me encanta enrollarme...aigoo~~
Espero que os haya hecho gracia!!! ^ 3 ^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lol eso me a dejado en estado catatonico una andaluza y jamón iberico de bellota XDD esta claro que nos aman a los españoles y algunos españoles a ellos como es mi caso XDDD aiiinss quiero ir y presentarme como española que soy para ver lo que pasaria O.o bueno muy buena esta publicacion la verdad no me habia dado cuenta de eso xDDD GRACIAS ^^ UN SALUDO

Kim Chulhee dijo...

No has perdido el tiempo bendergos!!...Wno, al menos no me han apaleado...^~^U

Jajajajjaja

Obvio q nos aman, y si vamos para allá nos hacen un monumento fijo...XD


Gracias por dejarme colaborar!!! ^.^

Anónimo dijo...

waaa!!! Chulhee!! k gran observacion!!! la verdad yo suelo fijarme en esas pekeñas cosas pero esta vez no estuve atenta y se me escapo!!!jajaja k bien k tu si lo estuviste!! XDXD

k bueno lo del jamon de bellota!! y como bien dices el torero y la andaluza??! sera muy español, pero hortera es otro rato!!jjaja

pos eso! k muxisimas gracias!!!

saludos!!

Anónimo dijo...

Pos si es verdad q nos van a kerer mucho, jaja, buena apreciacion la del jamon y la de los flamencos, es cierto q vamos a tener q ir alli a ver si nos tratan de maravilla, y de paso nos podiamos traer a alguno a la tierra a q la conozca, jaja, me ha gustado mucho tu colaboracion, espero sigas con mas, un beso!

Anónimo dijo...

Nos conocen por los toros, las sevillanas, y sobretodo...el futbol!!!!
Así que si vas, deberías aprenderte todos los nombres de los jugadores de la selección española, entonces seguro que triunfas, sobretodo con los chicos^^
Además se piensan que los españoles somos gente muy apasionada..jejejee