HONEY BOYS: "SWEET" SINGLE DIGITAL, DESCARGA

domingo, 25 de enero de 2009

Poco puedo decir de estos debutantes (y van... queda alguien en Corea que no haya sacado algún disco?) salvo que hacen una especie de Trot mezclado con hip-hop vastante fresco y que queda muy bien, aunque el tema tres es puro trot, me suena que es una versión... al menos a mí me han convencido, pero la verdad es que eso muy fácil. Recomendable, sobretodo la segunda canción con ese estribillo tan trot que se me ha metido en la cabeza... que se le va a hacer...
Descarga el single aquí.

01. 4번타자
02. 난 지금 바빠
03. 속!속!속!

1 comentario:

Yese dijo...

venga mas debutantes xDDDDD el año pasado debutaron como unos 10 o mas artistas a ver si este año superan su propio record xDDDDDD la madre k los pario no da tiempo a conocer al grupo y ya an sacado otro xDDDD k aki estamos en crisis no podemos arruinarnos mas cn ellos xDDDDDDD
ains si hay trot me lo bajo, adoro el trot, ains estoy tan enomorada de corea *-*
pos nada gracias xDD