SPECIAL K ALBUM 09.01, DISCO DIGITAL, DESCARGA

lunes, 26 de enero de 2009

Como viene siendo habitual desde hace ya unos años (más de los que me gustaría) por estas fechas Bendergos (ejem... ese soy yo ^^) cumple años y como el año pasado traigo algo especial al blog. He pensado que además de la descarga de discos interesantes cada mes realizaré una especie de recopilación en donde se incluyan canciones ya puestas con otras que por diversos motivos no se han comentado en el blog. El nombre de este nuevo proyecto será el de Special K Album (rico en fibra) más la fecha a la que pertenezca (como este 09.01 que quiere decir enero del 2009) , aunque en esta edición he incluido algunas canciones de finales del año pasado.
Pués nada más, espero que os guste, la descarga aquí por MU y más abajo por Pando.

01. SS501 - U R MAN (REMIX)
02. T-MAX - RUN TO YOU
03. SNSD - GEE
04. SWEET BOYS - I´M BUSY NOW
05. JESSICA H.O - REBIRTH
06. UNTOUCHABLE - DAJOOLGGEH
07. SHINEE - STAND BY ME
08. TAEGOON - CALL ME
09. AFTER SCHOOL - AH
10. THE D.A.Y - GEUDAERANEUN
11. SS501 - I´M STUPID
12. MAYDONI - ID
13. DREAM GIRLS - I´M SORRY
14. T-MAX - PARADISE
15. JEWELRYS - SWEET SONG
16. BRAND NEW DAY - SURVIVABLE
17. THE D.A.Y - MEETING AGAIN
18. SNSD - WAY TO GO
19. T - PLEASE DON´T GO
20. DNT - AEIN ISSEOYO
21. LEESANG - I MEAN...
22. XING - LOVE (GT VER.)
23. GUINNESS - RAINY DAY
24. BIG BANG - STYLISH
25. SS501 - THE ONE (REMIX)
26. VANHAJA - FREEDOM
27. BOBBY KIM - LOVE...THAT GUY
28. CASKER - YOU
29. SMASH - WHITE NIGHT


7 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOO!! es tu cumple???!!!!

MUXIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS BENDERGOS, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

K pases un muy feliz dia, k te regalen muuuxas cosas y k te lo pases genial!!!
nuse si es hoy o mañana o en unos dias (como has dicho por estas fechas... ^_^), xo sea cuando sea tu cumple k pases un muuy buen dia!!!

k no se me olvide!! muchas gracias x el recopilatorio!!!esta genial!!

Feliz cumple!!!
un bexito!!!

BENDERGOS dijo...

muchas gracias, es hoy 26, sip. a ver qué cae XDD!!!

un saludo muy grande!

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri

MUCHOS ABRAZOS Y MUCHOS BESOS ANT , JEFESASO DEL ALMA ( NOCHE DE ANTRO , NOCHE DE KARAOKE , xDDD QUE CIRCULE EL SOJU), PUES MUCHAS FELICIDADES Y PASATELA GENIALL

Unknown dijo...

T___T noo yo no quiero cumplir años xD falta poco para el miau xD aunque si hacen una colecta para que me haga amiga del botox xD sera bien recibido

BENDERGOS dijo...

muchas gracias, ya corrió el sake en la celebración, no hubo soju, una lastima. Por cierto, para que necesitas botox??!! no me estaras engañando con respecto a tu edad XDD!!! si va ser verad... XDD!!
Un saludo!

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri
CLARO QUEE NOOOOOOOOOOO ahyy ya me traumastes xDD noo noooo claro que estoy en mis 24 ´primaveras ajaj pero xDD por eso dije que en el futuro quiero ser amiga del botox XDDDD ahyyy bennn ahora sii me traumaste >o< , aghhhhh soy jovenn , tan joven que mis shinhwa me pueden asaltar la cuna y yo asaltar las de mis shinee xDDDDD

Anónimo dijo...

FELICIDADES BENDERGOS!!!!!!
mas vale tarde que nunca, no? ;)
e leido que corrio el sake, estas de resaca? mira que el sake da dolor de cabeza! xDD (digo yo que tendras edad legal para beber,no? xDDD)
espero que lo pasases muy bien,y te emborrachases muchos que los cumpleaños hay que celebrarlos.

aprovecho ya para darte las gracias por este pedazo de recopilatorio (es tu cumple y tu nos regalas algo a nosotras, me parece que falla algo, no? :P) y gracias tambien por los programas, e estado sin internet por culpa del viento y ya tengo mono xD
gracias tambien a kasumi por sus entradas (por cierto, tenemos redactora nueva? genial!)
y que avise cuando llegue su cumple para felicitarla!
un abrazo!!

ah! y kasumi por dios! que a mi me queda poco para los 24 y ni de lejos pienso en el botox! que exagerada!! xDDD