BOYS OVER FLOWER OST, SIGLE, DESCARGA

martes, 13 de enero de 2009

Ya se estrenó una de las series más esperadas de la nueva temporada coreana, "Boys Over Flower", versión del popular manga "Hana Yori Dango" que ya cuenta con su versión Thai y la más conocida y exitosa nipona. En Asia Team ya han aparecido los dos primeros subtítulos en softsubs (aunque anuncian la versión hard) y la unión de los fansubs Kame, Aigoo y Pinkatelier ya han sacado el primer episodio con la buena calidad que siempre hacen gala.
Creo que me estoy desviando del tema que me ocupa, un single con tres temas pertenecientes a la banda sonora del drama con temas de T-Max o SS501. Descarga el single aquí

01 파라다이스(꽃보다 남자OST 메인 테마) - 티맥스(T-Max)
02 내 머리가 나빠서 - SS501
03 알고있나요 - Someday

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias x la OST! xo son solo tres canciones?? yo pense k serian mas!!jeje

waa!! tengo muxas ganas de ver este dorama, a ver si cuando tenga un poco de tiempo, lo busco para descargar!!^_^

bexitos!!!