EL MILAGRO DE CHANGMIN (POR CHULHEE)

jueves, 22 de enero de 2009

Y ahora otro reportaje de investigación de nuestra investigadora particular, Kim Chulhee.

Aquí de nuevo la reportera Chulhee...XD
Wno, no sé si os interesará realmente esta noticia, pero a mi me ha parecido muy curiosa, y mi amor de fan me obliga...ò_ó XD
La cuestión sq me he enterado dq uno de los anticafés más antis de DBSK, http://cafe.daum.net/dongbangcafe , ha cerrado...y ahora es un café de una compañía de seguros...O_o
La razón??? MI NIÑO CHANGMIIIN!!! *desprende amor por todos los poros de su piel* ...cofcof, a lo q iba...jajaj
Era uno de los cafés que tenía más miembros en activo, sin embargo, la dueña del café se enamoró de Changmin al salir el cuarto álbum (ya sabeis...MIROTIC...*///*).
Claro, yo pienso...se fue un niño y vuelve así, tan hombretón como volvió, y encima con Mirotic...la comprendo, jajaj.
Changmin es genial...no es fácil q una anti se vuelva fan de la noche a la mañana! ^ ^

En fin, ha sido corto, pero intenso, jajaj. Y a vosotr@s, q os parece??

4 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Pueees, a mi me parece q Changmin mola...XD

Gracias por colgarlo...q rapidez!! O_o

Jajaja

Aunq esta vez me ha quedado un poco soso...u_u

En fin...q se le va a hacer, XD

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri

O_O EMMMM puess esa es la formula odiar y amar xDDD aajajaj CHALES TONS YO ODIO COMO A 20 gentes

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOO Q AMORR DE MAXXXX NORMAL KIEN NO LO KIERE Y MAS ASI COMO TODO UN HOMBRETON SEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MAXXXX POWERRRRRRRRRRR

Didi dijo...

o_o me quede.....

changmin ...


TVXQ es la voz ... las hechizo con mirotic..

puedo comprenderlas a mi me sorprendio bastante este 4to album... los chicos estaban mas sexy mas comestibles.. y yo más pervertida XD gracias por la info