DNT: "DNT AND YOU" SINGLE DIGITAL, DESCARGA

martes, 13 de enero de 2009

Dragon N Tiger fue una boys band que debutaron este pasado verano junto a Smash con un single en el que mezclaban pop, baladas y música de baile y que no despertó precisamente mucho interés y sus presentaciones fueron realmente escasas hasta creer que tardaría en verlos a volver a saber algo de ellos (si es que lo volvía a hacer algún día). El caso es que han regresado con un single digital cuyo primer tema es una balada preciosa. El resto tampoco está mal, muy recomendable, tan poco vendieron del debut que pensaron que nadie pagaría por este single?
Desde aquí nuestro apoyo, tanto a ellos como a Smash... de A´ST1 mejor corremos un velo ^^... que nadie se enfade... pero que mal cantaban en directo los pobres.

01 애인 있어요 (Aein Isseoyo / I Have a Lover)
02 DNT and You
03 꿈속에서 (Kkumsogeseo)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooo yo tambien esperaba impaciente su vuelta >__<... DNT me gustaron muchisimo que pena k no se dieron a conocer apenas
Smash me encantan sobretodo Hero *-* mas mono el y de A'st1 el single me encanto estube viciada a esa song un buen tiempo pero no an tenido muxo exito pobrets xDD

weno pos si me deja comentar sera la primera vez k nunca me dajaba comentar blogs ;o; pero weno me paso todo los dias por aki soys el mejor blog de kpop español *-* (yo soy de españa tmb xDD) mianhe por no comentar antes blogger me odia ;o;
prometo comentar si me deja siempre xDD y bueno... si kereis alguna claboracion aki estoy encantada xDD
besos y muxas gracias por la info siempre ^^

Anónimo dijo...

O_O!

pos no conozco a los DNT, pero esta cancion es preciosa!!! me ha encantado!!! los xicos tienen buenas voces!

asi k descargando!!! como ya te he dicho en otras ocasiones!!! muxiiisimas gracias x hacer k conozca mas grupos y cantantes tan buenos!!

bexitos!!!

BENDERGOS dijo...

quien no te deja comentar yesenia, dimelo que le digo un par de pelabras XD!
Si quieres calaborar tienes la puerta abierta cuando quieras, ya has visto que aquí quien quiere escribe o aporta y nunca me he negado a nada.
Y bueno aroilla, no los conocias? bueno, nunca es tarde, como se suele decir... aunque no tuvieron mucho éxito que de dijera cuando sacaron el single anterior, una poena ya que estaba muy bien.

saludos!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaa hasta k porfin sakan algo new estos morros...neta k a mi se me gustoo muchoo el single k habian sacadoo ...peroo despues de ese se desaparecieron...asi nomas .....ya hasta habia pensadoo k no regresarian peroo k buenooo k aki estan de regresoo >___<...... pero k lastima con lo del single pasadoo...esperoo k con estee si ganen mas popularidad...^^....este blog esta muy curadoo ^_^...grax por los aportes ...y pos descargandoo>__<