SBS GAYO DAEJUN 2008, 2ª PARTE, DESCARGA

jueves, 1 de enero de 2009

Antes de nada desearos un muy buen feliz año nuevo 2009, espero que este año sea muchisimo mehjor que el anterior en todos los sentidos, aunque en lo que respecta en kpop no ha estado nada mal con grandes regresos y exitosos debuts.
En la segunda parte del SBS Gayo Daejun 2008 tenemos los supuestos platos fuertes, aunque en general yo personalmente prefiero la primera parte. Tenemos a Rain, Boa, DBSK, Big Bang o mi parte preferida, el regreso de Super Junior H con ese "Pajama Party" que homenajea a Michael Jackson, el Rey del pop. Espero quer os guste, nos vemos a lo largo de este 2009.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre lo dire pese a quien le pese, para mi Super Junior y en especial esta seccion ( happy) es la mejor boyband de korea. Originalidad, entretenimiento y voces que cumplen hacen que esten muy por encima de otras. ( Big Bang, Dbsk, FT Island,etc es mi opinion)

No son una boyband generica ( Y Sigo matizando en especial estos Happys) y ofrecen mucho mas. La actuacion esta de Pajama Party mezclado con la song de una leyenda de la musica demuestra todo lo anterior mencionado :). Thanks por la descarga ^^

BENDERGOS dijo...

poco más tengo que añadir, no los pondria por encima de BB pero ha de decir que este pasado verano no hubiera sido lo mismo sin ellos y me ha alegradomuchisimo volver a verlos actuar.

Kim Chulhee dijo...

Pues yo prefiero SuJu T....bendergos, ya sabes xq...;D

Xo wno...lo q hace falta sq vuelvan al completo los 13, porras...¬¬

XD

Muchas gracias benie!!..XDDD
Aún no he podido ver el primero,xo va a caer pronto *cofcof*
Jajajaj

Besooooooooooooo!!!! ^3^

BENDERGOS dijo...

ay los T... no me los recuerdes que me emociono jajaja... por cierto, de cuantas maneras me vais a llamar? jajaja

Anónimo dijo...

ya sta la 2ª parte??!!

k velocidad!! k grande eres bendergos!!!!

muchiiiisimas gracias! recien se acaba de terminar de descargar la primera parte, asi k me esperare a k se descargue esta y lo veo de una vez!XD

muxiiiiisimas gracias de nuevo!!

muuacs!!

BENDERGOS dijo...

besos a ti tambien, espero que te guste tanto como a mi XD!

Anónimo dijo...

Soy el anonimol de antes xD Yo si los pondria encima de BB mas que nada pq a mi Big Bang me vienen sonando igual desde hace mucho, igual que dbsk me suena todo igual, si admito que puedo estar sordo xD Pero bueno, a lo que iba creo que desde que se formo esta unit de Suju ( mirar lo fan que soy que ni me conozco el nombre de ninguno) han aportado mucha frescura al mercado koreano, realmente ya no es si son mejores voces/artistas o dejan de serlo, si no que yo los veo y me "divierto viendolos".