Las Caras de Daniel Henney 25.01.2009

miércoles, 28 de enero de 2009

Bueno en el del programa Family Outing del 25 , salio de invitado Daniel Henney (Daniel te estoy esperandoen X-MEN EVOLUTION mayo 2009), en este corte editado les presento parte en donde van a buscar lo que comeran para celebrar el Año nuevo ,para esto Daniel va junto con MC YOO y Chuhee a ver la preparación de la misma , pero hubo unaparte muy peculiar donde estaba daniel disfrutando de todas las probaditas de comida que le daban ( aghh o por dios hasta para comer Daniel se ve guapo *__*!!),pero veanlo ustedes mismos y veran que no se van arrepentir.
*o* descargar

3 comentarios:

BENDERGOS dijo...

otro que tampoco te importaria que te aslatara en la cuna? XD! bajando!

Anónimo dijo...

Que me asalte a mi tambien!
Que mira que me gusta este chico desde hace tiempo, lo llevo hasta en el movil, jaja, sale mu guapo en el video. Besos!

KimDaryLin dijo...

que yo si lo espero en XMEN, dios, verlo junto a mi amorcito HUG JACKMAN ya es un mega plus!!!!, Dannie!!! yo te hago pastito al adobo si llegamos a vivir en el campo, mira que de hambre no te mueres XD.

GRacias coma, por la noticia