INFINITY CHALLENGE: PARODIA DE HARU HARU (POR KASUMI)

miércoles, 21 de enero de 2009

Este fin de semana hubo de todo un poco, en la edición del programa de variedades del Ic, se hizo el especial de YOU & ME CONCERT ( fue un especial de diciembre) , en donDe se engalanaron los estelares del programa , pero lo mas fabuloso del show ,fue que aunque todo el programa estubo genial, hubo mucha parodia de canciones ya conocidas en este Blog, entre ellas les traemos la presentación de Noh Hong Chul bailando micheoso junto con SOMDAMBI ( que se escucha tan feo que es fantástico el performance), y el estreno mundial ( xD que dramática soy), del tan magnifico vídeo de HARU HARU por la auguración = BIG BAG donde el comediante Park Myeong-su toma la batuta y decide parodiar a G-DRAGON , y el comediante MC YOO ( también conocido en el family outing ), le da vida a A T.O.P, pero pues ustedes vean por si mismos y vean a los BIG BAG (TE RETUERZES DE RISA)

2 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!

Mi hermana y yo lo estuvimos viendo ayer...fué taaaan grande!!!
Como nos reímos!!

Gracias por compartirlo kasumi!! ^^

Y Ben!!! ASDASDASDADDSDADSD...MI CHULA!!!!
XD
Obvio me lo voy a descargar también, sólo para verle en acción...jajaj

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Por dios q lloro de la risa!
Gracias Kasumi por ponerlo.
Si es q tienen un cachondeo, podian hacerlo mas veces, jaja, besos!