KBS SONG FESTIVAL 2008 2ª PARTE, DESCARGA

jueves, 1 de enero de 2009

Antes de lo que creía ya tenemos la segunda parte del KBS Song Festival 2008... no sé vosotr@s, pero mi pando está que arde subiendo cosas y el ClubBox lleva días sin desconectarse de tantas cosas que hay que bajar... como el MBC Gayo Daejun, que ya se está bajando pero muy lentamente, como esta semana haya pleno de programas va a acabar explotado.
Bueno, al grano... segunda parte con... a ver, que eche un vistazo... ah! qué ven mis ojos? el Gran Kim Gun Mo (Rey del Trot coronado ^^ y DaeSung el príncipe XD!) con las Brown Eyed Girls cantando standars americanos con gran clase, este hombre sí que sabe rodearse, como este verano. Después tenemos a Wonder Girls con un vestuario que no es el que nos tienen acostumbrados para el "Nobody", una especie de musical Mamma Mia con SunYe y YeEun entre otras, más artistas folclóricos, más trot, Son Dam Bi sin silla, otra vez el Gran Kim Gum Mo con so éxito "Kiss", Rain en cueros... digo vestido de cuero... o Lee Mon Sae que actua con Kim Gun Mo (ya se está haciendo pesadito), SG Wannabe, las Wonder Girls (otras que vaya nochecita... se repiten más que el ajo) con Son Dam Bi o con Big Bang en un final para recordar.
A disfrutar.

5 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

BIEN!!
Por fin alguien q piensa como yo...q cambien ya de canción q se rallan...(Hablo d WG)

En fin...gracias de nuevo Bendergos.
A ver si me acuerdo, tengo q comentarte algo curioso del drama q hicieron en el SBS gayo, Daesung y Seungri...me hizo gracia,jajaj

BYEBYEE!! ^^

Kim Chulhee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kim Chulhee dijo...

Bendergos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AIRLsQXJYho

Strong baby...^^
Han pervertido a Seungri...¬¬
Y la tía q sale...xq es tan wpa la asquerosa?!?!...¬¬
XD

Lo mejor del video, los trozos de G-Dragon,jajaaj

Anónimo dijo...

Gracias por las descargas!!!
Es verdad, han pervertido a SeungRi, pero me encanta! jaja, las chicas q les ponen siempre son guapas, pero es q ellos no son para menos.
La cancion esta genial, a mi me ha encantado! Si es q todo lo q hagan estos chicos me gusta, bye!

BENDERGOS dijo...

Muxas gracias, pìenso ver el video ahora.
ya me contaras eso Kim, me tienes en ascuas. XD!