BIG BANG: "GREATEST V.I.P´S 2" ALBUM DIGITAL, DESCARGA

martes, 20 de enero de 2009

Este álbum digital es algo a lo que ya llevaba tiempo dando vueltas en mi cabeza, una continuación del recopilatorio de Big Bang que ya hace tiempo confeccionamos entre algunas personas asiduas al blog. Big Bang están en la cresta de su popularidad y no paran de sacar novedades, todas ellas interesantes y a la altura de su trayectoria. La primera parte llegó hasta "With U" y el mini de TaeYang, por lo que este continua desde ese punto más algunos temas que por falta de espacio o por otro motivo no pudieron incluirse, como "La-La-La" que se incluyó su versión en directo y aquí la tenemos en estudio.
Como la vez anterior la portada corre a cargo de la gran Naishi que esta vez nos ofrece un trabajo bastante elegante... gracias Naishi!
Espero que os guste la selección, sobretodo a los que no conozcan mucho a esta gran banda, una de las más comentadas y seguidas en MHETM T.
La descarga por pando y MU aquí mismo.

01. INTRO (PUT YOUR HANDS UP)
02. WE BELONG TOGETHER
03. LA-LA-LA
04. BIGBANG
05. DIRTY CASH (LIVE)
06. SHE CAN´T GET ENOUGH (LIVE)
07. ALWAYS
08. BUT I LOVE U
09. WILD WILD WEST (LIVE)
10. BABO (LIVE)
11. LOOK AT ONLY ME
12. LOOK AT ME GWUISUN
13. HARU HARU
14. HEAVEN
15. OH MY FRIEND
16. NUMBER 1
17. REMEMBER
18. OH, AH, OH
19. SUNSET GLOW
20. STRONG BABY
21. STYLISH
BONUS TRACKS
22. LOOK AT ME ONLY PT.2
23. D.I.S.C.O (UHM JUNG HWA & TOP)
24. D.I.S.C.O PT.2 (UHM JUNG HWA & G.DRAGON)

3 comentarios:

Abiyu dijo...

uaaa que genial!! Arigatouuu por ponerlooo!! adoro a BB!! *w*.. enserio que no tengo palabras para agradecerles *w* wiii~ soy feliiiz!!

Anónimo dijo...

De nada, sabes q me gusta hacer las portadas :D

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri

waaa ben que genial, la verdad yo me estoy dejando caer por el encanto de BIG BANG , wowow son geniales *+* , waa quiero algun good de big bang pero sonn muyy caros T___T