STAR DANCE BATTLE 25.01.09 DESCARGA

lunes, 26 de enero de 2009

Un gran programa, la verdad es que me lo descargué sin muchas expectativas pero me ha encantado este Star Dance Battle lleno de grandes momentos. Pero de qué va? básicamente es eso, un concurso de baile, pero si os digo que actúan unos 2PM más acrobáticos que nunca (momento que me sorprendió: Yoona de las SNSD se tapa los ojos al ver desnudarse en el escenario a uno de los chicos, que tímida ella...), SHINee cantando y bailando temas de H.O.T. ( los peinados me imagino que son para que se parezcan a los de H.O.T... pero el peazo de flequillo de TaeMin me suena a peluca), una parodia de "Lies" (que perra han cogido con parodiar a los BB) y otra de las Wonder Girls bastante... bastante... hardcore XD! , además TaeYang y SeungRi se ven las caras frente a frente para ver quien baila mejor, Kara , otra parodia esta vez de Rain a cargo de esa mujer bajita que sale tanto en los programas coreanos, Taegoon, las SNSD, otra parodia de Kara bastante poco "Beatiful Girl", y el combate final entre Super Junior (casi Happy) y SS501... quién ganará?Todo eso y mucho más, mucho más en este especial. De momento no he podido subirlo a MU, lo he intentado pero no he podido, así que de momento solo está en pando.



7 comentarios:

Vastapenumbra dijo...

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

O_O!!! muxisimas gracias bendergos!!!

a descargar!!! yo kiero ver esa parodia que hacen de mi DIOS Bi! y a los SS501 contra SUJU!! weno todo el programa parece estar genial!!!!

muxiiiisimas gracias de verdad!!!

muuuacs!!

Anónimo dijo...

muxas graciasss!!!!!
ains porfin volvere a ver a kazuela *-* (aka: junghwan xDD)
tengo solo los caso de bb pero esperaba al programa entero... asiasss *-*

Unknown dijo...

kasumi_tajiri
BENN , jefesasoo puede surguir un conflictoo , por ofender a mi nene hermosoo ( no es ciertoo), ehh ehh aqui esta la defensora, la niña guantes de box, protegiendo a SU NENE FETUDOO PPATITAA DE POLLO CON SALSA CAPSUT XDDDD y mostazaaa ( MI TAEMIN) , nee no es cierto , aver que tal esta

BENDERGOS dijo...

pero si no me he metido con Taemin, solo me hace gracia el peazo peluca que lleva.
ah! un poco bruto el niño, menuda le endiña en el juego de los cuencos esos, hasta a mí de dolió como le arreó al otro...que todos fueron corriendo a socorrerlo y a ver como había quedado.

Anónimo dijo...

Hola alguien que me ayude se quedo parado y no avanza :D

Anónimo dijo...

PODRIAN RESUBIR ESTE PROGRMA ?¿?

GRACIAS