Os apetece un café?

viernes, 30 de enero de 2009

Bien, todos sabemos que Rain Bi es un chico emprendedor donde los haya...no le bastaba con salir en un videojuego, en peliculas, sacar una línea de ropa y ser cantante...él quiere más!!
Pues Ahora, es el flamante dueño de un café. Si señor!.
Pero no un café cualquiera, un café de lujo!. Dicen que la decoración interior costaría unos 2 millones de won (ojo: yo de las cifras no me fío mucho...pero bueno.) El de la foto se supone que es el café...me imagino que lo tendrán que arreglar, porque, lo q es de lujo, no parece...a mi me parece más bien roñoso....XD
El problema (yo lo veo como un problema), sq no es el único sitio dónde pasar un rato tranquilito de la zona...hay varios y lujosos también. Aunq creo que, con saber que el dueño es Rain, bastante gente irá antes a ese café que a cualquier otro. Al menos
l@s fans...jeje.

Pero si quiere seguro tener éxito, yo de él me montaba un Host Club...y que los camareros fueran cantantes,jajajaj.
Os imaginais ser servidas por cualquiera de los DBSK? O por algún miembro de Bigbang,o SS501?? Eso SI q tendría éxito!!! XDDD
Voy a dejar ya mis perversiones, q al jefe le va a dar algo como lea esto...^~^U
Jajaja

Bien, de momento esto es todo...hasta la próxima noticia!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja pos yo seguro q iria a ese hot club jajajajaja ni sikiera lo pensaria lo buscaria por todas partes sep jajajajajajaj muy buena la noticia XDDDD

Anónimo dijo...

2 millones de won ~ 1.200 €, con razón sique pareciendo un poco roñoso...aunque a ver por dentro, nunca se sabe!^^

BENDERGOS dijo...

tarde... ya lo he leido XD! que se te dispara la imaginación mujer!
Y sobre el local por fuera no parece gran cosa y 2 millones de won tampoco parece tanto, lo mismo lo ha decorado con muebles de su casa XD! y ha colgado trajes antiguos, quien sabe.
Muy bien Chulhee, buen trabajo! XDDD

Unknown dijo...

chullhee yo te apoyoo ... seehhh yo seria cliente asidua al host club xDDD seeehh

KimDaryLin dijo...

JAJAJA NIÑAS, DEJEN SUS FANTASIAS DE FANGIRLESCAS XD!!!

Aunque si, quien no entraria a ese cafe solo imaginando que quien serviría fuera Bi o ya de perdis uno de sus bailarines XD.

Y si, se ve medio X el cafe, pero igual y todavia les falta instalar el mega anuncio espectacular con el dorso, digo, rostro de Rain XD

Unknown dijo...

dary eso de los bailarines es otra cosa .. coshinotaa uyyyy bailarines en otro ladoo .... no me embarres de tu perversion

Kim Chulhee dijo...

XDDDDD

Pobre bendergos...está viendo como su querido blog es pervertido por nosotras...u_u
Ya te dije q te arrepentirias...XD

Lo del dorso de rain,muy bueno...digo....ROSTRO...XD

pues lo de los trajes no te digo q no...a lo mejor a colgado la ropa que lleva en sus actuaciones o algo...O_o
La camisa que rompió en los SBS gayo...*¬*

BUENO YA!!!...me pervertís vosotros, q me haceis pensar cosas raras...XDDDDD

Anónimo dijo...

Trankilas chicas!
Que se nos revolucionan los pensamientos, pero claro, con estas noticias a cualkiera se le dispara la imaginacion, esperemos q el local presente dentro de poco otro aspecto, y algun dia podamos visitarlo!!!

Javi dijo...

haha siii
yo me muero si changmin me atiende *de preferencia sin ropa.. solo el uniforme.aaaa me mueroooo*
aaaa o ver a AJOO aaaa me mueroo (increible como me alejo del tema principal... pero esto nos vuelve loks no?)
aaa es que ya me descontrolé en mala xD
que decir de la noticia... que me fui por las ramas
saludos