MBC MUSIC CORE: 18.01.09 DESCARGA (POR KASUMI)

martes, 20 de enero de 2009

Empieza otro MC , esta semana encontramos mucha sensualidad , tenemos a Mario ft. Chang Min de 2AM ( el menos agraciado según Ben ( no solo lo digo yo...) ),Untouchable ft. Hwayoung con Tell me why , K.Will con LOVE119, Typhoon - Memory of Love , El dueto muy Cutey Wink , MEMORY , ,STAY , las sensuales de las AFTER SCHOOL O_O ( parecen la versión koreana de
de las PUSSY CAT DOLLS pero más vestidas (no mucho más ^^) ) , BAEK JI YOUNg cautivando y dejando el vestido para destilar con baile + belleza presentando la cancion Give your Lips, Jessica H.O- con Life is Good el Super estreno esperado de TAEGOON ( sin JAE CHIKAS (vaya... ) ) con Intro ( de su material ) y Call me ,Exprimiendo a SHINNee con los restos de AMIGO, Kim Kyung Rok de V.O.S ( con mejor peinado), SS501 ( demostrando que siguen siendo nuestros hombres, chikas), Bobby Kim con una balada intensa, y para rematar con otro
golpe de Sensualidad (ese traje o por dios que le hicieron ), SEUNGRI con crack crack
digo " STRONG Baby " , disfrutando mucho
(Nota: Ben no tuvo nada que ver con esta redacción (pero casi no se nota, creeme) )

La descarga por MU en cuatro trozos 1, 2, 3, 4.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, hacia semanas que no me pasaba por aquí. Gracias por la subida de este video, Berdegos. Me encantan los programas musicales
Berdegos, ¿sabes el nombre de algún programa musical Japonés?
Les tengo ganas(^^)

BENDERGOS dijo...

a ver... conozco el Music Station, creo que se llama así. Nunca lo he visto entero, solo algunas actuaciones sueltas que ponen algunos blogs... la verdad es k nunca lo he buscado en el ClibBox, así que realmente no sé en donde se puede conseguir entero, todo será buscar.
Saludos y gracias por comentar.

Kim Chulhee dijo...

Gracias kasumi!!!

Wno, las AS dicen q son las Pussycat dolls coreanas...veremos el debut...
Aunq prefiero el de taegoon...XD

Un programa musical japo...el Mcountdown lo es,no??
No me sé más....XD
Lo siento...u_u


Bye~~~!!! ^^

Anónimo dijo...

Yo también he estado buscando
por toda la red y sólo veo music station. Despues de todo gracias por contestar(^^) y a seguir así de bien. Ah, antes no he leido que es Kasumi quién nos brinda este musical, gracias Kasumi.

Anónimo dijo...

Kasumi_Tajiri

mmm programas musicales japoneses
mm claro
bueno los que yo conosco
es el
Music Station (mitico entre programas) que es 100% y donde le hacen el feo a los DBSK ( el imperio johnny domina).
Tambien esta el hEY hEY conducido por jun matsumoto , pero es musical con entrevistas y juegos,
tambien esta el
M! countown musica momento , desde enka , hasta laruku, anime , jpop en alta .
el Music Japan ( aburridon a mi gusto) donde hay entrevistas , y es musical).
El Shonen Club ( altamente ferviente johnnys hasta morir .*w*)donde es musical .
EL CDTV QUE ES EL TOP 20 DE LA MUSICA DEL MOMENTO DE JAPON DEACUERDO AL ORICON STYLE Y OTROS , CON EL CONTEO DESDE LA MUSICA ENKA , HASTA ANIME , Y JPOP , tambien ahy musicales.

BENDERGOS dijo...

pero que de cosas sabes kasumi... te da tiempo a verlos todos, los coreanos y los japoneses?

Anónimo dijo...

Kasumi tiene razon, esos son los programas conocidos, algunos blogs los ponen para descarga, eso ya es buscar un poco, pero q seguro q los encuentras, porque somos muchas las fans de los Johnny´s.
Tambien puedes buscar los espeicales fin de año q hacen que aparecen todos y cantan un poco las canciones mas conocidas, esta entretenido.

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri
aajajaja SOY FAN CONSAGRADA DE JOHNNYS HASTA LA MUERTE XD YO TENGO LOS ESPECIALES DE FIN DE AÑO DESDE EL 2006 XD AJAJAJ LOS AMOSHOO MUCHO XDDD

Anónimo dijo...

El Music Core *_______*
ains como os agradezco k lo subais siempre ..... mi pc me odia y no me deja usar el clubbox ¬¬ por esos vosotras soys mi unica esperanza *pone carita de cachorro*
os agradezco aki el inkigayo tmb ^^
os kieroo asis por subirlo *3*
besos