MBC MUSIC CORE:10.01.09 DESCARGA (POR KASUMI)

domingo, 11 de enero de 2009


Y ahora le cedo la palabra a Kasumi-tajiri que esta semana se va a encargar de comentaros el Music Core de esta semana y se ha encargado se subirlo al MU en estos tres trozos ( parte1 parte 2 parte 3 ), muchas gracias Kasumi, te voy a tener que subir el sueldo ^^ sobretodo por tomarte la molestia de subirlo al MU para compartirlo con todos nosotros. También os dejo la descarga por Pando, como siempre.

En este musical tenemos la presencia de las LINDAS ( que no escucho porras de chicas)SNSD con la singular y pegadiza canción de GEE GEE , otras presentaciones de SHINEE con nueva song y explotando lo que les queda de AMIGO , tambien a las chikas de Kara , Baek ji Young ,A LOS DOBLE SS501 con URMAN Remix (emm prefiero la versión original) Tei ( que parece que le masticaron el cabello y la ropa que le pusieron lo hace ver calaverico) Kim Kyung Rok (VOS) (que fue al mismo estilista que Tei),Untouchable con Tell me why,Blue Spring con I Love You, I Love You,Lee Seung Chul entrando en la participación del OST Drama EAST OF EDEN con la canción - Can U Hear Me Now? ,una canción emotiva que fue uno de los temas del FAMOSO Y TAN QUERIDO drama "LAST SCANDAL"I have a lover (ae in it suh yo) a cargo de la entrañable LEE EUN MI,el FAMOSO Y PEGAZIDO BAILE DE NORAZO (O NORAJO) SUPERMAN, y wowowowowo a mil por horatenemos EL SOLO donde dejan utilizar el famoso crack crack , sin beto alguno, al SEUNG RI CON strong baby espero que lo disfruten .(NOTA BENDERGOS NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE ESCRIBIO EN ESTE TOPIC)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kasumi-tajiri muy bien comentado, me ha gustado mucho, espero q sigas colaborando en el blog, animo!

Anónimo dijo...

muxisimas gracias x el programa!!! y tambien por el music bank!! descargando los dos!!

kasumi-tajiri!! genial tus coments sobre el look de Tei y Kyung Rok!! me he reido mucho con eso d k le masticaron el cabello!!!XDXDXDXD

muxas gracias!!! bexitos!!

Anónimo dijo...

Hola Kasumi muchas muchas gracias por las dd del Music Core, ando peleada con el pando...

Ahhhh me gustaron tus comentarios

Gracias!!