SM HABLA DEL PLAGIO DE "U" (POR CHULHEE)

domingo, 25 de enero de 2009

Hola minna!! ^^
De nuevo la reportera Chulhee con una noticia. Aunque la noticia es antigua, hay nueva información.
Por fin la SM ha hablado sobre el "plagio" que un español hizo de la canción de U, de Superjunior. Después de muchas quejas por parte de las fans de Suju por la canción "Solo un segundo" (q no me extraña, porque le quedó un chufo...u_u), un representante de la SM Entertaintment ha refutado el plagio.
Dicen que, aunque es cierto que los derechos legales de la canción en Asia los tienen ellos, en Europa no es así, y la canción pertenece a este hombre.
Igualmente, Adriel ha sido descalificado del concurso de Eurovisión, y no puede participar. Al menos, de momento no han dicho que ahora pueda continuar.
Os dejo el link para que podais escucharla y opinar, si no la habeis escuchado ya. Para mi gusto: un estropicio...u_u

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/adriel.shtml

El video no funciona, me imagino que por la descalificación lo habrán borrado, pero el audio si.
De nuevo, les ha informado Chulhee, la reportera "Chula"...XD (q chiste más malo...¬¬)

Muchas gracias Chulhee, siempre investigando, muchas gracias... y el Adriel este un impresentable, ya que plagia a SuJu que por lo menos le salga algo decente.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que la cancion es un churro, yo me entere hace un par de dias, y menos mal que lo han descalificado, y de todas formas con ese cantante no ibamos a ningun lado, jaja, buen trabajo Chulhee!

Anónimo dijo...

Qué fuerte me parece todo!!!!!!!!!!! Muerte al pavo este!!!!!! Desgraciado!! xD Vamos a hacerle SPAM todos!!!!!!!!!!!!! Qué de listo se va!!
Pero cómo la ha cagado! Jajajaja!

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri
mm ahy no se .. la verdad es muy dificil por quien irle , porque si lo vez de alguna forma el hombre que agarro la song es porque le gusto el tonito (sera fan de super junior) , aparte si lo ven bien , solo tomo la tonada y pues la letra es otra onda aunque no suenen igual , pero en fin .
mm si vieramos que tantos artistas toman canciones de otros , ya esto seria una matazon de puerco

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri
ni se gasten las pestañas pensando en el , digo mientras sean fieles fans de SJ , neee lo demas es otra cosa , al contrario amen mas a SUPER JUNIOR ... mas le dan de que hablar al tipo y le dan rainting , ya ni lo piensen

Anónimo dijo...

k fuerte!!! no tenia ni idea de esta noticia!

xo no le da verguenza destrozar de esa manera una cancion tan genial como "U"??????
menos mal k lo han descalificado....

weno me voy con mi indignacion a otra parte!jejeje

muxisimas gracias Chulhee x la info!!
bexitos!

Anónimo dijo...

ke verguenza DX, otra razon mas para ke no me guste la musika española, si es ke vaya tela DX

By:MANATIE

Yese dijo...

O_________O k fuerte me parece, osea k al final no le an dixo nada? ¬¬... cuando me entere estaba por matarle, es una verguenza para nosotras k rabia >____<
me parece raro lo de la SM k solo tenga el copyright eb asia, aun asi deberian denunciarlo no se puede llevar los meritos de nada ¬¬.... como le vea le rebiento a ostias (perdonad mi violencia pero desde esa noticia estoy indignada ù_ú)
como eso afecte al amor k tienen los coreanos por españa me lo cargo ¬¬

asis por la noticia
byee~~

Anónimo dijo...

Dais verdadera lastima todo/as fanaticas enfermas de mierda...dais asco la canción de Adriel esta de puta madre envidiosos y almenos canta en directo no como ese Suju o como se llamen que no enkontre un video en donde cantaran en directo son puro marketing para gente como ustedes.
A joderse el tiene los derechos en Europa jajajjjaa.

Ahore borren mi comet ke seguro lo hareis

Anónimo dijo...

al que comenta arriba....
sinceramente te crees que apoyas a Adriel de esa manera?
Suju ha cantado en directo muchas veces y sin música, es decir a capella, porque por lo que parece no eres una persona que se informe lo suficiente como para tener razones de peso al comentar, solo has escrito una niñada que parece solo querer molestar al personal, a lo que me lleva, eres un aburrido sin nada que hacer; Adriel ha hecho un esfuerzo al componer esa canción con la base de "U", es una pena que no se valore su trabajo, yo suelo hacer "españolizaciones" de canciones asiáticas pero reconozco que el trabajo de la parte músical no es mio; el trabajo de la música que suena en la song de Adriel no es de él, asi que está en lo mismo que dices tú, Super Junior no cantará muchos directos pero el chico este no ha compuesto la música, por mi parte respeto que a ti te guste pero si quieres respeto también tienes que darlo y no meterte con gente que ha trabajado mucho para llegar donde está solo porque te sientas herido

-------
sobre lo del chico este, pues la verdad es una pena; pero aunque la idea la tenía bien montada, la letra no era gran cosa, la rima muy fácil y sencilla, cancioncilla de verano para mi gusto, pero en eurovisión que pedimos? y sobre lo del tema plagio, si es que no es plagio hoy en día....la originalidad se pierde señores!

kyo

BENDERGOS dijo...

No iba a responder a semejante comentario de cierto persdonaje anonimo que el mismo se descsalifica cada vez que abre la boca. No te voy a borrar tu comentario, no sé de donde vienes, pero aquí no se hacen esas cosas, además, seguramente te sentirias una especie de mártil y no te voy a dar esa satisfación, entiendes?
No sé si serás familia, amigo o el mismo Adriel, sinceramente me da lo mismo, era una mala canción que no merecia hacer perder mi tiempo ene scucharla dos veces, aún así si a ti te gusta me parece genial, allá tu. Como ves no te he insultado, haz lo mismo la proxima vez que tires la piedra y escondas la mano.
Y sobre las cualidades de SuJu no pienso ni hablar, todas las personas que entran en este blog los conocen de sobras y no necesitan que nadier salga en su defensa, ellos mismos nos dan lecciones con sus canciones, actitudes, perdsonsalidaes y manera de ser.

Anónimo dijo...

Me he pasado por esta entrada para ver que mas quejas habia pero no pensaba que algun anonimo que ese entrara aqui a criticarnos ¬¬
Como se suele decir a gustos, colores... si te gusta esa cancion no voy a decir nada, al iqual que a nosotras nos gusta la de Suju, pero no hace falta ser muy listo para diferenciar la calidad de musica que tienen estos 13 chicos... aya tu donde te pone esta posicion.
Igual que Adriel no es nadie para presentar a un concurso tan importante los derechos de una cancion que NO es suya, tu no eres nadie para criticar que suju cantes o no en directo... principalmente pork suju han cantado miles de veces en directo y nunca an robado a nadie.

Nos llamas enfermas alguien como tu que ni se atreve a dar la cara comentando como un anonimo, tan valiente que eres y tienes miedo a lo que te podamos decir?
No pienso perder mas tiempo con gente como tu.. si no sabes reconocer el esfuerzo de suju alla tu, pero Adriel no se merece ni el mas minimo alago despues de eso, si al menos hubiera dado creditos a los verdaderos cantantes no hubiese pasado todo esto... eso solo prueba que sois unos cobardes.

(Lo siento a las demas =__= me indigna este tipo de gente ¬¬)

Kim Chulhee dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdón q me ria, xo me parece genial: bendergos, sólo he puesto tres entradas en tu blog y ya he causado problemas...jajaja
Visto lo visto: QUIERO Q ME FICHES!!!
XD

En fin...hace mucho q no me pasaba x aqui xq he estado ocupada...y me veo esto...u_u
Que quieres q te diga, valiente anónimo...yo no he insultado a Adriel...sólo he expresado mi opinión: la canción NO ME MOLA.
Y por mucho q me insultes NO ME VA A GUSTAR!!

Por otra parte...si de verdad fuera una fánatica enferma de mierda, como tu has dicho: crees q habría admitido q ese hombre tiene los derechos en Europa??
NO!!! Me hubiera callado y punto!

yo sólo he puesto esto para informar, precisamente para que se calmaran los ánimos de las fans de suju...y mira por dónde me ha salido un fan de Adriel...XD

Lo dicho, que yo no he insultado a Adriel, sólo he dicho que su canción no me gusta...

Ale!! ya me he quedao a gusto yo tmb!! XD

Anónimo dijo...

el anonimo ke escribio defendiendo a Adriel tiene toda la razon del mundo.Vosotros pedis respetos???estoy harta de leer en foros miles de insultos hacia este chico y pedis respeto???jajajaja me muero de risa no os da verguenza hacer lo ke habeis hecho para ke al final resulta ke la SM dijera ke Adriel tenia los derechos.Dais lastima sinceramente estos SUJU son marketing puro y duro son konocidos en su pais y en latinoamerica solo porke han tenido un marketing detras ke ni michael jackson y es mas,Asia siempre copia de Europa el estilo de suju lleva muxos años en Europa ejplos: nsync,backstreet boys,the boyz.etc etc etc....de hexo todos los productores de suju son europeos xD yo si ke estoy informada.Si os pensasteis ke hundiriais a este chico creo ke al final le disteis mas promocion y encima kedasteis komo el kulo porke la razon la tenia el y jamas fue un plagio.
En fin ke me alegro ke la tortilla se os kemara.

jajajajjajajaj

Anónimo dijo...

Por Favor los anonimos minimo den nombres xD !
si ellos tienen el mismo estilo .
Pero nacio de un grupo todas las ramas.

y si seguimos criticando porque esto es muy lastimero en verdad.
Ademas nunca debio admitir que too''prestado '' el instrumental si el plagio no es totalmente certo el mismo se tiro al pozo ademas la cancion instrumental es exactamente igual no hablamos de el estilo hablamos de la exactitud de la cancion.


asda D: