K.WILL en Chocolate Show Kim Jung Eun’s

domingo, 25 de enero de 2009

Como describir este show ?, mmm muy agradable , amoroso, armonioso mm xD todas esas palabras y mas.(Me declaro amante de las Baladas Adicta a Tei, TIM, Park hyo shin,v.o.s,etc) El formato del programa chocolate es un programa de musica (acustica aveces), donde la Actriz Kim Jung Eun’s (la podemos identificar en el kdrama del 2006 LOVERS) donde platica con los artistas todo muy ameno Esta edicion nos trae a kwill (tambien a Tei pero edite esa parte), que canta su exito de LOVE 119 (sin los niños cutey y sin la piedrota Ben), ,tambien canta exitos como I am missing you , Nobody (es un estacazo al corazon) que hace una entonación magestuosa , y terminando con sello de oro , cantando Nunye Ggot (exito de park hyo shin en años pasados y tema principal en el OST DE Im sorry i love you), una balada amada por muchos como recordada por otros (llore mortal con esa canción), les comparto la descarga y espero que lo disfruten.parte 1 parte 2

2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

Se ve interesante, descargando Kasumi. Ah! felicidades por tu primer post.
Entonces no hay pedrusco? lo habrán empeñado

Abiyu dijo...

Hola Kasumi!!! muchísimas gracias!! yo apenas estoy conociendo a K.will viendo el drama de alove to kill xDD y me encantó *0* asi que ahora me descargo todo lo que encuentre de él ^^

Arigatou!! es tu primer post? uaa que bien ^^ esperemos que hayan muchos más!! *w*