Music Core 24.01.2009 Happy New Year

miércoles, 28 de enero de 2009

Aqui tenemos otro programazo , intrepido , como genial del Music Core , ya de entrada tenemos a los Norazo que quieren seguir siendo los Superman! con su tema , siguiendo con mi muchacho boca de deseo y voz de tentación( la tiene hermosa U_U no lo puedo evitar), a K.will ( ya sin los niños cutey!! Ben , ya los despidio), siguiendo con el Hip Hop de Jessica H.o con Life is Good !! ( buena Rola),siguiendo con Typhoon en compañia de nuestra presentadora del MC Solbi con la cancion - Memory of Love ,como era de esperarse el estreno de RAN - con NEVER SAY BYE , siguiendo en la lista de Estrenos una cancion excelente (para mi gusto) LYN presentandonos lyn con el tema "Sarang da geojitmal", al Dueto de Chikos de Blue Sring con - i love you , al Trio de Guapas Brand New Day - Salmanhae, , a Kinetic Flow , a Taegoon queriendo llamarme con Call me ( se vale soñar), como no es raro tener a Shinne presentandonos el raro repeat de Amigo (otra song del track porfavor!!) , prendiendonos con el tema Tell me why tenemos a Untouchable ft. Hwayoung a las lindas ( me costo trabajo escribirlo) siendo muy Pretty Girl a las Kara ,continuando tenemos a las Pussy Miaus Nenas Koreanas No solo lo digo yo! vestiditas mejor dicho a las AFTER SCHOOL con AH! , tambien otro trio de chikas con su canción A Love Story ,siguiendo crakeando mas y mas , y more diciendonos Bye Ladys ... seungri con Strong Baby, continuando este music core nuestra linda BAEK JI YOUNg cautivando de nueva cuenta la cancion Give your Lips, para cerrar este programa a las chikas (que me dan odio porque se ven muy bien ) a las Gee Gee de las Girls Generation Aqui les dejo los links espero que los disfruten. 1 2 3 4 5 6

2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

Muy buen post, ya he añadido yo el pando.
por cierto, mira que le dije a Taegoon que te llamara, le tendré que dar otra vez tu número, es k cuando se lo di estaba hablando con las After School y debió de perderlo en algun escote.... en fin... y es una pena que KWill despidiera a los nenes esos, me imagino que con lo que habrán sacado del empeño del pedruscón ese no les hará falta trabajar un tiempo.

Unknown dijo...

esque marco mal por eso no me llamo xDDDD .... pero ya le dare bien mi numero ben xD ( ejej el sarcasmo a todo lo que da)