KBS MUSIC BANK: 16.01.09 DESCARGA

lunes, 19 de enero de 2009

Nueva semana de programas y nuevo Music Bank con las actuaciones de Blue Spring, Mario y su amigo de 2AM, el debut de Brand New Day (de más que recomendable escucha, aunque en directo quedan un poco pobres, a ver si van cogiendo tablas), como Maydoni que debuta con la rapera de Brown Eyed Girls. También están los raperos de Untouchable que también llevan muy poco tiempo. Jessica H.o. creo que también estrena canción, su nuevo su single "Rebirth", Typhoon, Mighty Mouth, Tei, las niñas de Kara que tal y como están las cosas se pueden considerar ya una veteranas en la temporada actual de programas, SS501, SeungRi, K.Will y MC Mong que le siguen cantando al amor, aunque sea a un par de niños de guardería, como es en esta ocasión. Todo esto y mucho más.

2 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Pinta bien...a ver si se me carga hoy...¬¬

XD

Ya vi el debut de Maydoni...y la verdad sq no le hace justicia...serán los nervios o algo, pobre, xq canta mucho mejor...u_u

Vaya finde de debuts, eh??...Jajaj
Gracias x el programa!!

Chauuuuuuu!!

Anónimo dijo...

Ou que bien tiene q estar el programa de esta semana, a ver si se me baja pronto, q mi pando esta un poco vago, jaja, besos y gracias!