SHINEE: WORLD POVERTY DAY SPECIAL 17.10.09

domingo, 18 de octubre de 2009

No hace tanto que dejaron la promoción de "Juliet" y ya los tenemos aquí de nuevo promocionando día sí y día también su nuevo trabajo... son de los grupos más explotados o son imaginaciones mías? En fin, que este fin de semana no prácticamente no se habla de otra cosa, debutaron en el Music Bank y ayer aunque no estuvieron en el ShowShow sí que promocionaron el "Ring Ding Dong" en este evento de esos que les gusta tanto montar a los coreanos. La calidad del vídeo es altísima, más de 500 megas para cuatro minutos de actuación, así que los váis a ver como nunca ^^ y es que en este blog nos gusta ofrecer lo mejor.
Descarga.

4 comentarios:

Nari dijo...

Que chasco! Es super playback, TT. A mi me gusta verlos en directo, TTTTTTTTTT

yuri'e dijo...

AWW!!!!!!!!!!!!
SHINee!!!!!! jejejejj me encanto poderlos ver en super calidad ahora si veo mejor sus nuevos pasos de baile!!
sobre todo cuando se le cayo la chompa roja k llevaba puesta Taemin en la cintura :p creo k esta muy falkitoo mi Tae!!! pero = son re lindos!!
gracias por compartir!!!!!!

Anónimo dijo...

Con k se ven los archivos .ts? Muchas grax por subirlo^^

Lauciel dijo...

Los archivos .ts yo los veo con el KM multimedia player, que para mi es buenisimo y lo lee todo.

Gracias Ben!
no me gusta nada la cancion pero me lo voy a bajar solo por la super calidad.