LG CHOCOLATE

viernes, 9 de octubre de 2009


Teneis pensado compraros un móvil?

Yo no, porque hace una semana me compré un HAPTIC y soy feliz...XD
Pero si teneis pensado comprar, quizas querais esperar un poco para conseguir este: LG new Chocolate.

Y quién mejor para promocionarlo que SNSD y f(x)?? (Pues DBSK, pero qué se le va a hacer...XD)

Con la misma canción, se han hecho dos versiones del mismo anuncio. Personalmente, me gusta más el de f(x), no por nada, pero aunque varia muy poco, me gusta más su canción. Y esta Amber, que las SNSD no la tienen...XD

Os dejo las dos versiones del anuncio, y además una intro en la que se presenta el móvil, por si os interesa...

SNSD




F(x)





Intro


3 comentarios:

Lauciel dijo...

Yo prefiero la de SNSD la verdad, pero en una cosa tienes razon, ellas no tienen a Amber.

Y ahora la gran pergunta:
Te has comprado un Haptic!?!?!? pero autentico de esos que se abren y tienen la pantalla del tamaño de una sarten?????
donde? como? cuanto?!!

Kim Chulhee dijo...

No,no....un haptic de los últimos, pequeñíto. Aquí en barcelona.

Es que allí en corea se llaman Anycall Haptic, pero aquí son los Samsung táctiles normales.

Por poner un ejemplo, el F480 http://i86.servimg.com/u/f86/13/66/50/87/aaaaas10.jpg, es el que anunciaban DBSK con SNSD, sólo que en España les cambian el altavoz o los botones. Pero son el mismo.

Yo me he comprado este: http://images01.olx.es/ui/1/61/62/42365962_1.jpg y soy hiper feliz!! *w*

Y lo mejor: sólo por 9 euros!!


Pero es Haptic auténtico!! Q en el CD q trae, los archivos están como Anycall...jeje

Lauciel dijo...

Que guapo!! (y barato)
No tenia ni idea de que eso era un Anycall...

Pensaba que tendrias el ultimo que anunciaban Lee Minho y el lider de SS501 el magic hole o algo asi xDD

Tenia pensado rogarte (o amenazarte, no lo tenia muy claro) para que me dijeses donde te lo habias comprado xD