SHINEE EN EL INKIGAYO (18.10.09)

martes, 20 de octubre de 2009

Esta actuación tendría que haberse colgado ayer lunes, pero por desgracia no se pudo. Si ya habéis disfrutado del Inkigayo 550 y queréis ver mejor la actuación de SHINee aquí os dejo la descarga en alta calidad de dicha actuación, son unos 549 megas que podréis reproducir sin problemas con el KM Player o incluso el Media Player Classic que lo reproduce sin problemas. por cierto, en principio esta será la última actuación en estas calidades de SHINee, ha sido solo por su regreso, pero si hay suficientes peticiones lo mismo se siguen subiendo según haya disponibilidad.
Descarga.

3 comentarios:

KARI-CHAN dijo...

KYAAAAA!!!Me lo bajo ya!!XD
Te kise comentar en la descarga del mini-album,xo no me dejaba TT_TT
A k YOU es preciosa?XDDDD
Y en JOJO k dicen k canta Luna,tiene k ser muy grande,se me está bajando ahora.Que mi hermana me ha pegado el resfriado y no me he pasado hasta ahora...u_u

Gracias Ben,se te kiere~~!!!
^3^

BENDERGOS dijo...

pues aparentemente no le pasa nada al link cuñá... intentalo otra vez.
En cuento al mini la verdad es k me gusta bastante mas que el anterior, del cual solo me gustaron realmente un par de canciones.
Cuidate mucho y besos!

yuri'e dijo...

WOW!!!!!!!!!!!!!
UHMMMMMM!!! no habia podido entrara ntes pero me dio un shock al ver k habian puesto esat actuacion en chopper calidad!!!
gracias BEnnn eres suPERRR!!!
YA MISMO LA bajooo!!!
graciass !!!
todo lo K seA d SHINeee me encanta!!
ah y lo de su album pss gracias por compartirr me gustan todas las cancioness !! *o* !!!!!!