BEAST EN EL INKIGAYO (25.10.09)

martes, 27 de octubre de 2009

Lauciel lo ha pedido y a Nari parece que también le gusta la idea, así que aquí está la descarga de la actuación de BEAST en el pasado Inikago. Obviamente yo no estoy enamorado de ellos como sí que confiesa Lauciel, pero reconozco que me gusta su canción y la segunda de su trabajo debut, el resto son baladas que no me matan, la verdad... y que actúan bien en escena, algo de lo carecían por ejemplo los SHU-I esosy al menos la mayoría de ellos tienen cierto carisma. En fin, imagino que seguiré bajándomelas del CB, así que si alguna os gusta en particular... Descarga.

11 comentarios:

Lauciel dijo...

Esto es rapidez y lo demas son tonterias!!!
El mini album me encanta (pedido esta ya) y en directo lo hacen mejor que bien.

Los que me han decepcionado mucho son los MBLAQ, la cancion horible, el vestuario peor y el directo deja mucho que desear.

Y con los SHU-I os meteis por gusto, los chicos no eran taaaaaaan malos, es que la cancion era horrenda!!

Muchas gracias guapo!

(Os esperabais un comentario soez sobre lo buenisimo que esta AJ? Pos no que yo soy una señorita...)
xDDDDDDDDD

BENDERGOS dijo...

no esperaba un comentarío soez tuyo... pero podrías decir que tiene una bonita... sonrisa XDDDDD, además, somos de la misma ciudad aunque ya no residas aquí, por eso no te puedo negar na de ná XDDD
Yo tamién he pedido el mini de BEAST, faltaría más ^^ no iba a ser menos, me falta en mi colección de discos de Smash, DNT, 3Chongsa, A´st1, Battle, Supernova, 2pm, 2am, suju, BB, SS501 (ningunao de dbsk, mira qué cosas... XDDD.. ah! de ukiss tampoco tengo nada a pesar de la leyenda urbana que dice que tengo sus discos (broma personal entre un amigo y yo))

Lauciel dijo...

Tambien es verdad, podria haber dicho que tenia una bonita sonrisa, pero no pensaba en eso exactamente...

No voy a decir nada sobre que no tengas discos de TVXQ...
pero como puedes tener el de 3Chongsa!?!
Tengo la teoria de que no cantan ellos, les pasara como a Milli Vanilli se les caera un dia el micro y veremos que los que cantan son los bailarines que estan escondidos al fondo xDDDDD

A parte de eso gran coleccion, y Ben, las leyendas urbanas siempre tienen algo de verdad, en serio no tienes nada de Ukiss?

BENDERGOS dijo...

en serio en serio... hay hasta leyendas de k tengo discos de shinhwa guardados sin quitar el plástico... un momento, esa leyenda es de kasumi XDDD
en cuento 3chongsa a mi me pasa lo mismo, son esos dos señores del fondo de las actuaciones, no? imagino que la balada la cantan ellos ya que no se paracía en nada al Let´s Go
Y bueno, esa la colección Boys Band, está la colección Girls Band y la más seria con Monday Kiz, Ilac, Davichi, Howl o Nell entre otros muchos

BENDERGOS dijo...

bueno lauciel... como es tu coleción?

Lauciel dijo...

La mia no es nada comparada con la tuya...
Tengo tvxq, shinee, suju, ft island, nell, lee min ki, Seo taiji y snsd.

Luego esta la japonesa Ayu, L'arc en ciel, Utada Hikaru, Flumpool, Plastic tree, Kagrra y Gazette.

Y a la espera estoy de Beast, Mate y Lee Hyun.
Lo dicho, nada de nada en comparacion a tu tesoro.

De Shinhwa no se pero seguro que tienes el de Shu-I, verdad? xD

BENDERGOS dijo...

SHU-I...más leyendas urbanas? XDDDD
No es mala coleccón tampoco, está muy bien
ah! tambien tengo de shinee y FT island, que se me habían olvidado.
Japonés tengo un disco pero no lo digo que me da verguenza XDDD además de los discos japoneses de suju o BB, claro

Lauciel dijo...

Pues para que te de vergüenza tiene que ser o un disco japones de tvxq ;P o uno de las morning musume!!!
xDDDDDDDD
Ya me lo imagino, apartado en un rincon cubierto de polvo...

Hombre, solo hace un par de años que escucho kpop, y si a eso le sumamos la falta de dinero por la crisis el promedio de pedidos no esta mal...

Ya hablaremos en otros dos años.
(entonces tu tendras un millon de discos...)

yuri'e dijo...

y yo soy una plebeya comparada con ustedes k solo tengo musica y videos de internet T_T'
aho si me siento muy miserablee!!!!!
*voy corriendo llorandoo ...se resbala en sus lagrimas...y cae ddel kinto pisoo *
wua!!!!!!!!!!!!!!! acaso soy tan pobree!!! T_T'!!!!!!!!!!!!!

BENDERGOS dijo...

Yuri´e no te pongas así, que me da tambien por llorar... T__T
cada uno hace lo que puede conforme a sus posibilidades, no?

Nali dijo...

Jajaja. Yo sigo prefiriendo a CHung Lim antes que a AJ. Pero vamos, que si lo ponen enseñando carne todo el rato... no me voy a quejar. Mi vista y mis oidos son para Yo Seob y Du Jun.