BEAST: "BEAST IS THE B2ST" DESCARGA

miércoles, 14 de octubre de 2009

Al final parece que se quedan con BEAST como nombre de guerra y no B2ST (no son los primeros en cambiar de nombre al debutar, recordad a Revolution/A´ST1) y aquí tenemos su primer trabajo compitiendo con los chicos de Rain. Me imagino que lo sabréis, pero en esta banda militan gente como AJ (el cual NUNCA debería de haber debutado en solitario), el ex-Big Bang Jang HyunSeung o Yoon DooJoon... a este creo que no lo quisieron en 2PM/AM.
Descarga.

1. Beast Is The B2ST
2. Bad Girl
3. Mystery
4. 아직은
5. Oasis

5 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

cito: a este creo que no lo quisieron en 2PM/AM.

LOL!!!
Q placa!! XD

Recordemos tmb a 2NE1, que se iban a llamar 21 solo...y lo cambiaron.
A ver que pasa con tanto BB junto....q miedo.

Yo quiero q vuelvan mis niños....T___T
*depre post-falta de DBSK*

XD

Kari dijo...

De momento los teasers me han gustado bastante,haber si la música está bien...u_u XD
Gracias ben~!^O^

BENDERGOS dijo...

de nada ^^ y bueno, seguro que se nos olvida algun otro grupo que cambia de nombre.
Y a ver si vuelven tus niños, que coges cada depre... XDD y yo cuido por mi gente

Kim Chulhee dijo...

seee....gracias....u_u

Para animarme podrías bajar el All About III entero...aunq sea sin subs, me conformo....

XDDDDDDDDDDDDDDD

Es broma....u_u

Nali dijo...

A mi me ha encantado este mini-album exceptuando Bad Girl. Y si, uno de ellos estuvo en la JYPE y Hyun Seung lo echaron de BigBang en el capi 9 del documental, TT