BIGBANG, KOE WO KIKASETE PV

jueves, 29 de octubre de 2009


Por ahí había alguien desesperada por que pusieramos el video de BB...¬¬

XDDD

Pues aquí lo traigo, su PV japonés.

La canción es muy chula, a mi me ha gustado a pesar de que se me hace muy raro oírles en Japonés.


Y el MV está bien, no sé como se las han arreglado con el pobre Daesung...seguramente han tenido que grabar sus partes corriendo al último momento. Menos mal que la mayoría del PV ya estaba gravado con los otros 4 miembros mientras Daesung se recuperaba en el hospital...=(
Que por cierto, verdad que se le ve un poco mal aún? Yo le he visto cansado...u_u

Al principio me he llegado a pensar que TOP y GDragon estaban ahí para hacer bonito, porque no cantaban nada...XD. Pero tranquilos, que hay rap.




1 comentario:

Lauciel dijo...

No habia escuchado la cancion y me encanta!!!!!
Pero el cd a salido ya?
Si a salido ya con un poco de suerte estara en el salon del manga...

Chulhee, vas?
Este sera mi primer año y no se con lo que me voy a encontrar.

Gracias por el video maca!!