MV'S

martes, 20 de octubre de 2009

Os dejo tres MV...para no hacer tantas entradas...XD

El primero es el MV completo de B2ST, con su Bad Girl:



El segundo es una colaboración entre Jo Kwon y una tal Whale, que no sé quién es...T_T
Pero la canción es bailonga...jajaj
Como diría Ben, es un Reaggeton coreano, jajaj.



¿No os parece que digan "lava la vajilla" ? XDDD


Y por último..os acordais del grupo que Samsung hizo para un anuncio?? Pues os dejo el primer episodio, aunque esté en coreano...u_u
Es de Ga In, de Brown eyed girls. Y las chicas aparecen al completo...^^


6 comentarios:

BENDERGOS dijo...

muchas gracias por los aportes, ahora mismo lavo la vajilla digo... que me ha gustado la song XDDD

KARI-CHAN dijo...

Oh!ahora ya tenemos "chica cama" también!(Bed~ girl XD)
Como me gusta la canción y ellos.Si sk cuando yo lo siento desde el teaser,es por algo...XD
El lava la vajilla este es más o menos como el aserejé:k no significa nada,no?(no digo la canción sino solo ese trozo,eh?XD)Está bien la canción.Jo kwon canta tan bien,m'encanta....<3
Y la chica también canta muy bien!
Gracias~

Anónimo dijo...

JA EL TEMA DICE LAVATE LA VAGINA BABOSOS

Kim Chulhee dijo...

Dudo que ese comentario sea una broma de buen gusto...

Aigooo~~, Porqué siempre tiene que haber cantamañanas que sean tan desagradables?? u_u

Además...si nos fijamos todos ellos se ponen como "Anónimo"...o sea, que hasta ellos se avergüenzan de lo que van a decir, sino darían la cara....

De todas formas, menos mal que en el blog hay muy buena gente, y estas cosas no nos quitan el humor...^^


PD: Perdón si es que he malinterpretado al "anónimo".
Pero realmente no me parecía una broma hecha con "buen rollo".

Principalmente por lo de babosos...u_u

brrobin dijo...

Pense que era el unico que lo habia notado, jaja... Desde la primera vez que la escuche fue lo que permanecio en mi mente "Lava la vajilla" jajajaja...

BENDERGOS dijo...

el comentario del anonimo tambien me parece fuera de lugar, personalmente me gusta darle caña a los artistas usando el humor, pero nunca he dicho cosas con tan poco gusto, en fin....