SS501 네게로 MV

viernes, 30 de octubre de 2009


Y ya salió completito!! *w*
La canción está genial, ya la han presentado en los programas de música.
Están todos super guapetones!!!
Me ha sorprendido el líder, le queda genial el pelo así!!
JongMin intenta salir machote...pero se queda en intento, jajaj. No importa JongMin, yo amo que seas tan geish.....XD
Y Youngsaeng, por un estilo....intenta ser sexy pero sigue siendo adorable...*w*
Los otros dos geniales...no hay pegas, Wanbyoke!! XD
El baile me lo quiero aprender. En especial el paso "salto la cuerda" y cuando hacen el LOV con los dedos.
Bueno, vale, ya paro...u_u
Jajja

1 comentario:

Lauciel dijo...

Chulhee yo te paso las fotos de la boda del intento de velo a lo Tablo, si te grabas haciendo el paso "salto de cuerda" (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Merci por el video!