NEW PROJECT - F.T TRIPLE , F.T ISLAND

lunes, 26 de octubre de 2009

Bueno ya salio el nuevo teaser de lo que es un proyecto de FT TRIPLE que son los ft island sin Hongki ( ya que esta grabando la novela que actualmente hace), bueno es un video que pues donde unos dejan la guitarra y se van a tocar el organo y otros toman los papeles de vocalista ( que ami parecer me parece excelente), y donde Jong Hun ahy toma un papel super angelical ( esque se ve super angel) ahy que me enamoro, asi que esperemos esta semana ver a nuestro jae jin tomando el microfono y tocando la guitarra y esperemos que en este proyecto les vaya bien ya que las unidades son algo limitadas .
y por cierto voten por mi y califiquenme xD es para que vea mi andy que si tiene fans en latinoamerica xDD waaa voten por mi Votar aqui.


No hay comentarios: