4MINUTES, WHAT A GIRL WANTS MV

miércoles, 28 de octubre de 2009


Ya salió completo!!

Han sacado el video a pesar de las acusaciones de plagio. Porque, según algunos, el estilo de ropa es copiado de After School (si, si, clavado...¬¬), y lo de los microfonos es copia del NOBODY de Wonder Girls (o sea, que ya nadie podrá sacar un micro en un MV, porque ya lo han sacado WG....u_u).

En fin, a mi estas cosas del plagio me alucinan...


Bueno, el video es un cambio de a lo que estamos acostumbrados con estas chicas.
Que nadie se ofenda, por favor, pero cada vez estoy más convencida de que la tía del lazo sobra un montón (es una opinión personal, lo siento por sus fans...u_u)...la que canta primero...no me sé el nombre...XD

Las dos morenas ni me van ni me vienen y las únicas que valen son HyunAh y Jiyon (aunque esta última aún debe moderar sus movimientos...XD).
Repito: es mi opinión...se respetan todo tipo de opiniones diferentes....XD



Sin más os dejo el video:




5 comentarios:

Lauciel dijo...

En serio las han acusado de plagio por eso?!?
Menuda chorrada...
Que digan eso y no se den cuenta de que la cancion es una copia de "baby love" de Nicole Scherzinger.

Y como dices que sobra ella?!?! pero si es la unica que canta!! ella y Ji Yoon...

Y personalmente cuando canta Hyun Ah me dan ganas de suicidarme con una cuchara para helado xDD

Que nadie se lo tome mal, eh?

Kim Chulhee dijo...

Si....es la única que canta...pero mal

Cada vez que canta, en especial en directo, siento que me va a explotar el cerebro...u_u

HyunAh tiene una voz muy nasal, pero al menos canta en una longitud de onda normal....XD

junnie~~ dijo...

ah que son habladores ...
yo adoro a Hyun Ah
si tiene unca voz única ...pero es genial

y bueno lo de la niña del lazo XD
la verdad como que nunca la tomo en cuenta ..pero en el showcase de b2st canto super bien =)

y bueno la otra morena que no se como se llama (JI HYUN) ella como que al principio me caia mal XD
pero ahora la encuentro super =)

Unknown dijo...

pues la cancion ajajajaj debo decir que me agrada xDD aunque los vestuarios cof coff xD en fin tiene buena pinta la song , pero pusss no es tan temeroso y terrorifico como los shu-i --- por cierto donde estann ?? los shui??

yuri'e dijo...

jajajajj
vay vaya a mi me encata ji yoon y hyun ah...
y la chika del lazo pues por lo menos si canta y canta bien a mi humilde parecer ..bueno la cancion pss ahi se va tien algo de ritmo...
podrian poner el showcase de b2st???
plzzz