1000 CHALLENGE THOUSAND (SPECIAL KASUMI_TAJIRI))

viernes, 16 de octubre de 2009

Porque especial???Bueno esque casi no voy a subir este programa , en esta ocasion fueron de invitadas 3 T-ara ( osea mis nenitas por las que siento delirio) nahh pues demostraron que no solo cantan porque si , en esta edicion del programa hicieron recordar canciones como la de Because I'm A Girl - KISS (que si eres bien adicto al kpop esta musica la tienes de cajon , de ley en tu repertorio musical, es un pecado no tenerla xDDD) y ¿¿¿no me digan que no ???? para los que no se acuerdan (link aqui), tambien me sorprendio mucho que dos de mis niñas de tara se cantaran fire pero una de mis nenas no se la sabe porque solo de movia ( no importa hijita te lo perdono), que cantaron FIRE , y hasta la danzaban (muy bien nenas) y que decir que sus voces wowowowowoowow (TARA LAS AMOOOO),otros que tambien estuvieron en ese show fue lee hyun ( que ese hombre canta mueve el piso y los arboles los hace crecer)con bada que tambien demostro que es una digna mujer que puede cantar cualquier genero , en fin mas que este show es una delicia con mas artistas y se los dejo que lo disfruten. Descarga en Pando


1 comentario:

Kari dijo...

Verdad k son monisimas las t-ara?a k si?XD
Es uno de los pocos girl grups k me gustan y desde el principio...
u_u
Because i'm a girl.Nunca he llorado tanto con una canción...aunk,supongo k llore más x el video k por la canción TT_TT

.............O_O?
NOOOOOO!!!!Pando no!el pando es feo!!!!!No me deja bajarme el programa y no me puedo bajar cosas de ahí...TT_TT
Bueeeno~,a ver si mi hermana me lo descarga en su ordenador...*dificil* XD