MuCo- 091017

lunes, 19 de octubre de 2009

Bueno este show esta de nuevo con presentaciones como taewoo , taegoon , wheesung, tambien las kara que con esos pantalones al momento de ver la pantalla de mi monitor me dio convulsiones ya que son rompeme la retina (xDD con su mister , tambien el ritmo de HAM (que la cancion se me hace muy i love rockcanroll), epik high,en fin disfrutenlo aqui se los dejo .. y AUN ESPERO A MIS ANGELES DE ALAS NEGRAS Y MI VAMPIRIN TAEMIN AUNQUE EN ESTA OCASION NO SALENN .... AHH TAMBIEN SALEN LAS F(X).
Descarga en MU

3 comentarios:

BENDERGOS dijo...

no salen shinee, no salen... te has fijado que están más delgados? al menos me lo parece. Les habrán tenido sin comer arroz varios días hasta aprenderse la coreografias del ding ding shindong ese.

Unknown dijo...

NO SE PERO MI MINHO YA NO LO PUEDO VER CON OJOS DE BEBE LINDO XDD SI QUE CON SU MIRARA ME HIPNOTIZAAA

Nari dijo...

No salen aqui, porque grabaron en otro lao... que creo que habeis puesto el video por aqui.... no?