SBS INKIGAYO (550) 18.10.09

lunes, 19 de octubre de 2009

550 programas ya, de los cuales aquí habremos puesto ya unos 70 o más... agún día haré la cuenta.
El caso es que este programa viene cargadito, tan cargadito como G-Dragon estrenando look (ahora es el Bisbal coreano? Dios! espero que no) y canción mientras nos cuenta su vida, los estrenos en el Inki de SHINee (mañana en super calidad), MBLAQ (los veo algo mejor que en el Countdown, allí no me gustaron para nada) o Beast (Secret no han estado). TaeWoo sigue arrasando, TTL nos viene esta vez en su versión XXL, MC Mong aburre y se repite con su nueva canción, también salen B2Y, TaeGoon, Seung Gi y Gavi NJ, Kara (que se despiden) y f(x) ponen algo de encanto femenino ante tanto chico.
Descarga MU - Descarga Pando.

3 comentarios:

Nari dijo...

Ou yeah. No se ha notado nada la promoción subliminal de GD hacia TaeYang, lalalala

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el pequeño homenaje de G-Dragon a Michael. Ultimamente veo que le hacen muchos homenajes y cada vez que veo algo asi me emociono, aunque solo sea poniendose un brazalete en el brazo. Y Kim Tae Woo, me encanta que siga ganando, se lo merece solo por homenajearlo asi en su baile. Ahora, espero que lo hagan de corazon y no por moda.
Vivan los coreanos y viva Michael por siempre.

Anónimo dijo...

MC Mong sigue aburriendo??? en fin lo que hay que leer a veces...creo que algunos de los que tu fangirleas si que se repiten.