SECRET, I WANT YOU BACK MV

lunes, 12 de octubre de 2009


Lo que yo he dicho...
Ahora pongo este MV, y en un momento pondré otro. Ambos de nuevos Girlbands de los que hemos hablado antes.

Este que os dejo ahora es de SECRET, y la canción I WANT YOU BACK.


Pues, decir que, a pesar de que estamos todos un poco cansados de tanto girlband (y boyband) junto en tan poco tiempo (creo q es porque han salido algunas chufas y estamos escaldaos....XD), la canción es muy buena.
Para mi gusto, claro. Puede que vosotros la escuches y digais "qué es esto??"...u_u

Pero a mi me gusta y las chicas tienen buena voz (vuelvo a repetir: habrá que verlos a todos en directo...).

Eso si, no salimos del modo cute ni a patadas....XD





2 comentarios:

quinqui dijo...

La única rapera coreana a la que le creo el rapeado es a Yubin de las Wonder Girls. Me tienen aburrida los nuevos grupos de chicas, que todos le agregan una disque rapera ¬¬. La canción es buena, al estilo 2NE1, pero las chicas son lindas ^^ algunas de ellas me recordaron a otras, pero no tengo claro a quién... En fin, buena canción, aunque no entrará en mis favoritas. Gracias por compartir ^^

Unknown dijo...

ES UNA CANCION TIPO KDRAMA.... SUPERR TIPICO KDRAMA EN FINN ESPERAMOS BUEN FUTUROO NO COMO LOS SHU-I ESPEREMOS VERLAS EN VIVO