AAA, HIDE & SEEK y HIDE AWAY PV

domingo, 18 de octubre de 2009




AAA vuelven de nuevo con dos PV.

Parece que la estética oscura de Zero les gustó, y los chicos del grupo han traído esta "Hide & Seek". Muy oscura y tétrica visualmente hablando. Dan hasta miedo...XD

Por primera vez, que yo recuerde, las chicas también salen en un PV de los chicos...quizás para ahorrar, que estamos en crisis.

Bueno, decir que la canción no es de mis favoritas de los chicos...de hecho me ha gustado poquito. Y eso que yo soy más de las canciones de los chicos que de las de las chicas, pero en fin...donde me pongan un "Soul edge boy"...que se quite todo lo demás.

También me conformo con "Chewing gum", eh?? XD

Bueno, doûzo!!! ^^




Y el siguiente PV, por lo que mi cerebro dice, es una continuación del anterior: las chicas ya están liberadas y todos juntitos a bailar y cantar.

Esta canción tampoco supera a la anterior, me gustó más Break Down, pero bueno (mis AAA me han decepcionado...T_T).

Este PV sólo lo he encontrado en el canal de Avex. Y ya sabeis lo "puñeteros" que son Avex con sus videos...o sea q no está entero. Sólo dura un minuto y algo, y el rap queda a medias. Habrá q esperar a encontrarlo en otro sitio...u_u




Bueno, pues. Hasta aquí el J-pop del día...XD


1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que me encantan, habia visto el de hide away pero me faltaba el de hide & sick..me siguen gustando sus proyectos antes del cd de depArture pero esta muy bien el single en si