MBC STAR SECRET

lunes, 26 de octubre de 2009


Bien, no estoy del todo segura porque hay varios rumores, y no sé a cuál creer.....y como no sé coreano...u_u

XD

MBC EVERY 1 ha hecho un documental basado en la vida de DBSK antes de debutar, en la que se entrevistan a familiares, amigos, profesores...que hablan de cómo eran los chicos antes de ser los hombres que son ahora (AY!! Oppa, qué ricos!! *¬*).

Y aquí es dónde me pierdo: algunos dicen que el documental está dividido en 5 partes, y en cada una de ellas se centrarán en uno. Y el primero es Junsu.

Pero otros dicen que hablan de los cinco en este sólo...lo cuál explica que salgan fotos de todos...

En fin, que no lo sé, pero os lo dejo en descarga, para quién le interese. Y a ver si hacen subs pronto...XD

Tendrían que haberse esperado y poner las fotos de Jae en la boda de su hermana (la que va justo antes que él...su favorita), que se casó está semana Y es que se le veía tan emocionado...qué bonito...T^T

Junsu y Chun también fueron, pero no son familia...u_u

XD

Bueno, como veis, yo no he podido resistir poner la foto de la boda...XD




EN MU:

http://www.megaupload.com/?d=8EH3OEVF

6 comentarios:

Nali dijo...

Se subirá a MU o MF o RS? Pando no me quiere. Aun toy intentando descargar el music core y nada de nada, TT

Kisetsu dijo...

Me interesaría ver ese documental o.o~
en especial por la imágen que ud. coloco =w=~♥
esperaré a ver si lo pueden subir a MU o MF; porque Pando a mi tampoco me quiere ^--^;;

Kim Chulhee dijo...

Ahí está en MU...^^

Kisetsu, esa imagen NO es del documental....

Pero bueno, hay varias cosas muy interesantes y bonitas...sobretodo el final, que es muy emo...*w*

Y...graciosas...como el descubrimiento de que han robado la foto del anuario de Yunho...XD
O el super-acento de su profesor...Jjajajaj

Amo Junladoo...(L)

Kim Yoorin dijo...

*o* gomaaio Chulhee por el documental me moria de ganas por verlo ^^... el documental habla de los cinco al mismo tiempo no tendra mas partes ^^.... que hermosa la foto de mi cuñada con mi esposito (ilusa ) jejeje....

Yo espero poder subtitular el documental... si lo hago me gustaria contribuir y dejarlo por aca ^^
Bueno gracias byebye ^^

Kim Chulhee dijo...

Pues si lo haces te lo agradeceríamos un montón Yoorin...^.^

Ralimania dijo...

Waaaa!! Acabo de saber de la existencia de este documental!!
LO QUIERO!!!!
Muchas gracias!! <3