RAIN EN CNN TALK ASIA

miércoles, 28 de octubre de 2009

Para los que tenga este canal en su sistema de cable de paga , rain va a salir en una entrevista que le hicieron en el programa de TALK ASIA de CNN donde hablara de sus logros que ha hecho en su carrera tambien habla sobre la pelicula que hizo de metioro , y como fue participar a lado de Cristina Ricci en fin es algo que no debemos dejar pasar , si tienen consulten el teleguia de su localidad y chequen esta entrevista , asi apoyemos a RAIN que nos mostrara algo de lo que sera ahora en este año a finales de noviembre y principios de diciembre lo que sera SU NUEVO LARGO METRAJE NINJA ASSASIN.

4 comentarios:

yuri'e dijo...

Soy tan pobre k no tengo tele cablee!!!!!!!!!!!!!!
buaaa!!! k miserable me siento!!!!
a ver si luego nos comentas como le fue a nuestro BI rain!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sandara-chan dijo...

wahh~~ yo tengo stare trabajando TT-TT
Mi Rain~~ lalalala
ojala suban la entrevista!!

Nali dijo...

Yo si tengo la CNN.. las 2!!! Si alguien vivie en españa y sabe cuando lo emiten... please!!!!! Tell me!!!!!!!!

yuri'e dijo...

k suertudaaa !! T_T'
espero kl odisfrutes y luego nos cuentes o nos pases el video ... plzzz