SEEYA - HIS VOICE MV

miércoles, 28 de octubre de 2009

Aunque no me acostumbro a la nueva seeya ( es que la verdad me cuesta trabajo aceptarla no es mala) , bueno ya escuche todo el single y pues la verdad se me hace bueno , y si como dice chul que se parece a TTL , en las coreografias la cancion no es mala ( y ESQUE NO ES MALA) pero no me parecio que el regreso de seeya fuera con esta cancion para estrenar a la nueva seeya , digo ahy que escuchar su voz , aunque por el single es agradable , bueno xD esa es mi opinion.
ahy les dejo el MV y esta bien xD ..... en fin se las dejo xDD ahy dios yo creo que la compañia se traumo con el ttl que ya queria la coreografia para ellas , mientras no se la pongan a mis HERMOSAS DAVICHI todo esta bien.

1 comentario:

Vastapenumbra dijo...

Se hace bastante raro...