SBS INKIGAYO (551) 25.10.09

domingo, 25 de octubre de 2009

Si este verano teníamos los programas plagados de grupos de chicas en este otoño la situación ha dado un giro total, veamos:
"Duelo" entre BEAST y MBLAQ (me quedo con los primeros, aunque hoy hayan recurrido al truco de que AJ enseñe su cuerpecito al igual que hacen sus competidores), también están SHINee presentando el que puede que sea su mejor trabajo (o segundo mejor, el mini está muy bien en general) para el que esto escribe, SS501 con dos de sus nuevos temas, otro "duelo" entre G-Dragon y TaeYang que regresa en este programa, y también están TaeHwa y TaeWoo que vuelve a conseguir el número uno, aunque imagino que la situación cambiará la próxima semana... aún así magnifico su recorrido. Otros artistas que aparecen son 4Minute, Lee Soo Young, Mighty Mouth, T-Ara con Supernova, Run o B2Y.
Descarga MU - Descarga Pando.

1 comentario:

Kim Chulhee dijo...

Jolín!! Me ha costado descargarmelo!!!

El MU me odiaba hoy...¬¬

Y ayer, xq ayer tampoco me dejaba...u_u
Pero al final me lo descargué, jeje

Gracias!! ^^