BYE BYE JUNJIN --- KASUMI DE LUTO VIRTUAL ---

viernes, 23 de octubre de 2009

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA waaaaaaaaaaaaaaaa ahyyyyy miss hijosssssss T_______________________________________________________T
seeee mee fueeeeeeeeeeeeeeee mii JUNJIN A LA MILI AHY MI DIOSSS , YO DECIA NO VOY A CHILLAR CUANDO SE VAYA , PERO SIIIIIIIII ME DUELE MI ENTRAÑA , WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , EL DIA 22 DE OCTUBRE SE REPORTO MI JINNY AL NONSAN MILITARY TRAINING CENTER Y PUESS A CUMPLIR SU DEBER DE HOMBRE COREANO WAAAAAAAAAAA AHY DIGAME RIDICULA PERO WAAAAAAAAAAAAAA AHY MI JINNY AUN LO RECUERDO COMO AYER CUANDO ME LO BETARON POR WA POR SE UNA CANCION TAN SEXOOSAA Y RICAA T_________________T , Y CUANDO SE ME VISTIO DE JANDI Y SE LO BESUQUEO PARK MYONG SOO AHYYY , Y PUES AHYYY DOS AÑOS PARA LA MILI ( SI CON DONGWAN ESTOY SUFRIENDO PORQUE LE FALTAN 11 MESES PARA SALIR DE LA MILI ), EN FIN WAAAAA AHY NOO AUN NO MI JINNY DIJO EN SUS PALABRAS Él añadió, " Ya que hice mi debut en el instituto, he recibido mucho amor de los admiradores y echaré de menos a todo de ustedes. Como un ciudadano coreano, yo debería realizar mis responsabilidades militares, pero siento que tengo que servir como un oficial de servicio público. Trabajaré aún más durante la el entrenamiento. ¡" Diciendo adiós a los admiradores con un final " ¡(Somos Shinhwa!) ", Junjin se marchó para comenzar su servicio militar. waaaaaaaaaaa ahyyy mee duelee T____T. Ahora solo tengo que esperar a que algun koreanito me quite la tristeza de jinni .....
creditos: absolutshinhwa

2 comentarios:

Cangigi dijo...

Huuy Kasumi, lo siento tanto!! Animo espero que encuentres rapido al coreano que te haga olvidar tu dolor!!

bye bye
clau

Lauciel dijo...

Lo vi ayer y te juro que pense en ti!!
Tranqui Kasumi un par de años pasan rapido.
Fightin!!