LYN, NEW CELEBRATION MV FT.THUNDER

sábado, 24 de octubre de 2009



No sigo mucho a esta chica, pero como he visto que los chicos de MBLAQ han tenido bastante éxito entre las lectoras...
Parece que el dúo de "My ear is candy" tuvo éxito, y ahora seguro que vemos miles de colaboraciones así...u_u

Pues eso, en este trabajo Lyn cuenta con la ayuda del hermano de Sandara Park (del cuál no me acuerdo del nombre real...y como por ahí lo llaman tormenta...pues ahí se queda) y miembro de ese Boyband.

De ella sólo sé que dijo que era fan de Junsu...XDD

Canta bien, y la canción es movida...aunque creo que el chico canta poco.

3 comentarios:

KARI-CHAN dijo...

Oh yeah,oh yeah,oh yeah,yeah,yeah~~(8)
Se llama Park Sang Hyun y yo tmb creo k canta poco...XD
K mono es...tiene la nariz y los ojos de la Sandara <3
Y k bien hace el rap :D *pasa de la chica* ok no,es broma~jajaja
La canción bueno,no está mal y la chica canta bien.................
Yo kiero k cante una canción con la Sandara!SIII!!Ohhhh!Los hermanitos~ >.< XDDDDDDD
Gracias~^3^

Unknown dijo...

etoo puess no se pero como que lyn no se me hace mucho para este tipo de genero y con tan poca ropa yo la prefiero en pura balada en finn xD aun no me acostumbro a la cancion vamos aver que hace en estos dias ... pero es mas sexy la de baek ji con la de 2pm

♥ Anaile ♥ dijo...

opino igual que Kasumi, a Lyn la prefiero en baladas y si es a duo con Shin Hyesung mejor aun... verla con tan poca ropa no se ... no es muy de ella.