SS501 네게로 Teaser

viernes, 23 de octubre de 2009


OH MY GOOOOOOOOOD!!!!!! (a lo Hongchul...jajaj)

Lo que Ben y yo tanto estabamos esperando se ha hecho realidad! XD

Después de algo más de un año (que coincidencia...justo igual que el pasado comeback de DBSK. DSP los stalkea, o algo?? XD), por fin vuelven SS501!!

Decir que en el teaser, salen todos de lo más guapos. Hasta Jongmin, que lleva pelo champiñón, me gusta...XD

Bueno, os lo dejo...que ganas de que salga ya entero...>.<

"Ne Kero", también conocido como "Love Like This":


4 comentarios:

KARI-CHAN dijo...

O_O OMG,el Jungmin...está genial!
Hyung Jun!Pero k mania tienen de rizarles el pelo,eh?¬¬
Hyun Joong me gusta más como llevaba el pelo antes...
Young Saeng k mono~~ XD
Y a Kyujong lo veo como siempre jajajaja
Parece buena la song,no?(bueno,k me vas a decir tu... XD)
A ver cuando salga entero...^3^

BENDERGOS dijo...

SI QUE LO ESPERO SÍ... ME VERÉ OTRA VEZ EL ÚLTIMO DVD EN CONCIERTO PARA LA ESPERA xddd
A VER SI ME LLEGA YA EL DISCO!! XDDD Y A VERLOS ACTUAR EN LOS PROGRAMAS TAMBIEN, NO? MUCHAS GARCIAS POR EL APORTE!

Unknown dijo...

AGHHHHHHHHHHHHHHHH QUE WAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AGHHHHHHHHHHHH QUE WAPOSSSSS SUS CABELLOS DESPEINADOOOSS WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ME LOS RECOMENDO EL DOCTOR T_________________________________T WAAAA JINNNIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WAAAAAAAAAAAAAAAAA

naishi dijo...

Por Dios, q guapos salen!!!! jaja
yo tambien espero el video entero y su regreso ^_^