BATERÍA DE K-NEWS (BREVE)

jueves, 15 de octubre de 2009


- DJ Tukutz, de Epik High se ha ido a la mili. Antes de irse, decidió casarse con la que era su novia.
Debido a esta marcha, EH ha finalizado las promociones para su 6º álbum.

- Jung Yunho ha sido hospitalizado y ha estado bajo tratamiento. Al parecer, los bajos rating de su serie, el filmar durante muchas noches, las críticas tan fuertes a su acto (que a mi no me parece tan malo...lo q es un asco es el guión y eso no es su culpa...) y el hecho de tener el papel protagónico, le han causado un serio estress mental.
Finalmente, se ha decidido acortar la serie de 20 a 18 capítulos (mejor...así los guionistas no se irán por las ramas...¬¬), y la cadena adelantará el drama de Lee Junki "Heroes".

Quiero dar mi opinión: es una pena que en su primer drama pase esto. Sobretodo teniendo en cuenta como es Yunho, ahora se echará las culpas y no las tiene. Si los guionistas hubieran dejado la historia centrada en el futbol, el drama estaría bien. Porque a mi, los primeros capos me gustaron. El 4º lo superé...pero ya se pasaron con los demás, si no hubieran querído meter cosas que no debían, la serie hubiera sido genial.
FIGHTING YUNHO!!! Yo sé que lo harás bien!! ^^

- Sigo con Yunho...ha sido escogido de nuevo por Eivisu, esta vez como modelo de su campaña de invierno. (foto)

4 comentarios:

BENDERGOS dijo...

pero tiene guionistas la serie? yo ya lo dudaba, pero al parecer los hay no? XDD
me está costando verla y no se si la terminaré de ver, veré con You´re beatiful

Y que se cure el niño...

Kim Chulhee dijo...

Yo empecé a dudar de los guionistas en el 4º...si es q, XQ LÍAN LA HISTORIA DE ESA MANERA!!

Si no lo hubieran tocado, no habría pasado nada...¬¬
Casi q prefiero q lo acorten, así no se pasarán del tema....XD

La de You're beautiful es la del Honki??
Has pensado en ver My fair lady, Ben?? Es la de Eunhye (coffee prince)...

BENDERGOS dijo...

tambien la tengo en pendientes y descargada, me la recomiendas entonces?

Kim Chulhee dijo...

Bueno, sólo vi el primer capo....x falta de tiempo y espacio en el ordenador...XD

Pero me gustó y parece tener buena pinta...^^