T-ARA Y SUJU M MV

lunes, 14 de septiembre de 2009




Anteriormente ya puse el previo de la canción de SUJU M Supergirl, y por fin salió el video completo. Con la aparición de Jessica, de SNSD.


Bien...decir que jamás pensé que vería a Hangeng con elásticos, gafotas y pantalones cutres...o sea, con pinta de nerd. Pero lo amo igual....XD
Sobretodo al final....*o*

También decir que el bailecito de henry, aunque corto, me ha dejado babeá *____*

Siwon sale pa' comerselo (*¬*), Donghae pone unos caretos geniales (XDD), me ha costado imaginarme al hombre llavero en una fiestorra, Kyuh está genial como siempre y Zhou Mi...ps no sé no veo nada que recalcar, pobre....

Por último, decir que yo habría cambiado el final: que Hangeng le diera la patada a Jessica por haberle despreciado...¬¬
Así quedaría mejor, sino da a entender que las apariencias son lo primero. Pero hasta que no me vaya a trabajar con SM a china, me tengo que aguantar....XD





El otro MV es un proyecto especial, en el que colaboran T-Ara y Supernova (es cosa mía o hace mil años que no se sabía nada de ellos?? Con lo que me gustaba a mi anniong.....u_u) como un "grupo nuevo".

TTL, o lo que es lo mismo, Time To Love.

La calidad del video es pésima, pero la otra que encontré era peor....¬¬

XD

Y la canción, a mi me ha gustado mucho, espero que a vosotros también...^^



Os voy a dejar un regalito que os va a encantar: 4NE1!!!!! XDDDD


7 comentarios:

Lauciel dijo...

Gracias Chulhee por los videos.

Suju M geniales, la cancion guay y el baile mejor, y Hangen esta mas moooooooono vestido asi!
Y Henry no veas lo guapo que sale ( y lo bien que baila el chaval)

La cancion de T-ara (ahora en serio, es T-ara o Tiara? porque cuando actuan a veces pone una cosa u otra) con supernova es chulisima! me a encantado, espero que la pongais para descarga, la he buscado pero no encuentro nada.

Saludos!

Anónimo dijo...

kiaaa no veo nada xD esta cosa no lee el tubo (youtube) , pero me imagino a siwome super sexy ardiente y muy hott xDD aghh babasss **

Anónimo dijo...

es siwonmeeeee de mii xD

Unknown dijo...

ahhh ya lo viii esta super genial super chido super todoo aghh que chido videooo omggg omggg XD el de super junior que genialll se me hizo super divertido

Unknown dijo...

hasta donde tengo entendido los supernova van a sacar album en japones en octubre ,, bueno esque vi los preorders en un pagina electronica

Kim Chulhee dijo...

Yo no sé lo que pasa, xq unos dicen que este es un grupo nuevo, otros que no...

pero el hecho es que han hecho este MV...por eso lo he dejado en "colaboración".

Pero tampoco, porque no están todos los supernova, solo hay tres.

Osea q ya no sé qué pensar....u_u
Pero mola.

XD

naishi dijo...

El video de los Suju M esta muy bueno, aunke me ha recordado al de Big Bang " Last Farewell" por lo de chico con gafas no muy agraciado kiere a la chica guapa y cuando se convierte como un principito la chica se lo kiere comer, apreciaciones de una, jajaja. y Family Outing es genial, me parto con ellos, gracias por los videos!