BATERÍA DE K-NEWS

miércoles, 9 de septiembre de 2009


JaeBum despidiendose de sus fans antes de coger su vuelo a Seattle.



Sigamos con el revuelo:

- Uno de los responsables de la propagación de las palabras de JaeBum en su MySpace, ha pedido disculpas por haber llegado a este punto. Asegura que él no lo empezó (pero lo siguió...) y dice que se quiere morir.
Aquí hay otro extremo. No tiene que querer morirse, lo hecho, hecho está. Las cosas se piensan antes de hacer. Si hubieran pensado en las posibles consecuencias, ahora no se sentiría mal. Sólo esperemos que se lo piense mejor la próxima vez que inicien algo así (aunque esperamos que no pase más...).

- Se han reunido muchas fans en el aeropuerto para "despedir" a JaeBum.
"Despedir", porque básicamente han rogado al líder (me niego a añadir la otra palabra...¬¬) que no se marchara, entre gritos y lloros. Algunas incluso le intentaban impedir que se marchara agarrandole de la ropa.
Aunque sea su manera de demostrar que lo aprecian, creo que sólo le habrán hecho sentirse peor haciendo esas cosas. No el hecho de ir al aeropuerto, sino decirle que no se vaya e intentar impedirselo...tampoco es que él tenga mucha elección. Sólo esperamos que vuelva, y pronto...





- Seguimos hablando de líderes: el de SS, Kim HyunJoong ha sido diagnosticado del virus H1N1, o gripe porcina. Empezó a notar los sintomas en japón (le han contagiado Nishikido y Yamapi...jeje) durante la promoción de Kobotda namja. Ahora está en un hospital de ése país recuperandose.

- Ha salido el anuncio de cerveza de Sandara Park junto con Lee MinHo, al menos en parte. Dicen que será también el MV del single Kiss.

Bueno, os dejo el comercial para que lo veais...




- Están confirmados los siguientes grupos para actuar en el DREAM CONCERT: BigBang, SHINee, 2NE1, SuJu y 4Minutes. Faltan por confirmar 2PM y DBSK, es obvio porqué....u_u


-Esta noticia es light y chorras, pero tenía que decirlo: se rumorea que Eunhyuk de SuJu se va de vacaciones a París...alguién se viene conmigo a buscarlo?? XDD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YOO YOO YOOO... donde me a´puntoo chul yoo yooo >___> chales ... yoo yooo yoo

Anónimo dijo...

yo me hubiera partido en llanto .. ahy dios solo cuando lo comentas me pone triste .. porque digoo que feoo que una cosita de armo una cosota .. y cuidate mucho jae ahy dios mejor no lloro sino me van a ver feoo ( tengo sentimientos)... esperemos que regrese ... asuu sii me duele cuando mis nenes se van al ejercito asuu esto es mas feoo JAE TE APOYAMOS Y REGRESA PRONTOO QUE NOSOTRAS SI TE QUEREMOSS ..... TE QUEREMOOS JAEE TEQUEREMOOOOOOOSSSS...
SINO YO TE DOY ASILOO Y TE HAGO FAMOSO..

Anónimo dijo...

mmmqmala onda no ?pobre q poca del manager esta vida hay q saber perdonar, alguien sabe que fue lo que dijó? q taaan grave fue?q mala onda lo hubieran castigado de otra forma no humillandolo así,y ese coreano q no pensó las cosas ahi se ve las ganas de molestar x q seran así

Cangigi dijo...

Que triste lo de jae!! se veia afectado por la partida....

Dime kim, en donde nos vemos para tomar el mismo avion hacia Paris?? yo me apunto!!!!!

bye bye