BATERÍA DE K-NEWS (BREVE)

viernes, 18 de septiembre de 2009



- Rain ha dado a conocer a su nueva Boy-band a través de una revista. Una nueva manera de presentar a un grupo (es que es Rain...tiene que ser original....u_u XD). El grupo se llama MBLAQ (a saber qué significa O_O) y sacarán su primer single en octubre.

- SNSD canta una canción para la serie de Yunho, Heading to the ground (en realidad esto lo pongo para ver si así ben se anima a ver la serie pronto Jajja). Para no cafar mucho, voy a poner un video en el que sale la canción en la serie, espero no chafar nada pero es que aparece ya en el tercer capo....u_u



Que a nadie se le ocurra hacer ningún comentario negativo de Yunho...que está bien mono...>//<>


- Ya se han analizado las pruebas en el caso de Kangin, pero la investigación continúa, ya que el señor atacado dice que fué Kangin.
Han revisado la cinta pero la policía no ha dicho nada aún. El caso es que la participación de Kangin en un festival próximo ya ha sido cancelada. ¿Qué pasa últimamente con los chicos? Qué es, el mes de la mala suerte para las Boy-band?? OMG!

6 comentarios:

darkviolet dijo...

"El caso es que la participación de Kangin en un festival próximo ya ha sido cancelada" --> Yo voy a ese festival! JUAJUAJUAJUAJUA Ya tengo mi entradita!!!! Siiiiiiiiiiii

Lauciel dijo...

Joder darkviolet que envidia!

El festival es el Asian song festival, verdad?
pues si, tiene que ser el mes de la mala suerte, porque no veas ¬¬
o eso, o podemos pensar que como TVXQ a caido estan haciendo que las demas boy bands "grandes" caigan tambien, como estan hacien con 2PM o ahora Suju.

Estoy deseando ver al grupo de Bi!!! el me encanta, asi que espero que el gurpo sea bueno tambien.

gracias por las noticias Chulhee!

Nari dijo...

El nombre del MBLAQ se pronuncia 'em black', lo que no se es su significado como nombre de un grupo, pero por la pinta de las fotos, son los sustitutos de 2PM... no por nada, sino, porque 2PM era el único grupo con BBoys y ahora solo les queda JunHo. En cambio, este grupo creo que todos son BBoys

Yuga Kali dijo...

Mono y gran actor, diría yo. Qué expresividad. Qué profundidad psicológica. Qué dominio. Qué prodigio. Impresionante. Me quedo sin palabras. Ese hombre está desperdiciado como cantante y bailarín... Y que bien celebra los goles. Casi me dan ganas de volver a ver fútbol... Un DIOS.

Kim Chulhee dijo...

Es irónico, o va en serio??...ò_o

XDDD

Yo creo que la cara de empanao' le queda genial a YunHo (será xq es de pueblo?? XD)

Darkviolet, qué bien que puedas ir al festival...aunque a kangin no lo verás....XD

darkviolet dijo...

Sí! Es el Asia Song Festival :) KangIn no estará T___T xDDDD Pero bueno, están los otros juniors buenorros >___< ujujujujuujuj
Y aparte tb está big bang, snsd, 2ne1... que felicidad! xDDDD