SBS INKIGAYO (547) 12.09.09

domingo, 13 de septiembre de 2009

Soy yo, no Kasumi disfrazada y aquí estamos una semana más con el Inkigayo (tan serio se me lee? ^^)
Adioses varios, inmerecidos uno como el de los MC´s que se despiden por culpa de culebrón JaeBum (ya hemos presenciado "El Caso JaeBum", nos queda "El Mito JaeBum" y "El Ultimatum JaeBum"), algo que sigue y sigue con las protestas frente al edificio de JYP, la suspensión indefinida del último "Wild Bunny" y demás... imagino que también se retrasará el tercer trabajo que estaba preparado para dentro de poco.
2NE1 también se despiden con "In the Club" mientras G-Dragon gana una semana más (y las que les queda... hasta que regrese TaeYang dentro de poco y compitan los dos cara a cara? veremos) además de f(x) (no les ha quedado mal el grupo a SM, desde luego es su respuesta a 4Minute y sobretodo a 2NE1, pero al menos cuando lanzan un nuevo grupo se aseguran de que todas sepan cantar y que bailen coordinadas), TaeWoo, Ryan de Paran presentando su romántico trabajo en solitario (nada nuevo de Paran entonces en breve... con lo bien que estaba su último trabajo), 4Minute, Kara, Jewelry, Bada, T-Ara o LPG entre otros.

2 comentarios:

Lauciel dijo...

soy la unica que piensa que a la que canta antes de las f(x) (que por cierto, cada dia me gustan mas)
le esta dando un ataque epileptico!?!?!
que alguien la ayude porfavor!!!

orcana dijo...

Me podrian ayudar, lo estoy descargando por pando y me quede en el 99% me faltan 2mb para completar, si alguien podria ayudarme se los agradecere :)