MV's!!!

sábado, 5 de septiembre de 2009



Después de mil años vuelve Chulhee!!!!!

Y vuelve con unos cuantos MV's bajo el brazo. Mi regalito de las vacaciones para vosotros...XD

Bueno el primero es "Muzic", de las chicas de 4Minutes.





Bien, creo que no lo han puesto (Ya sabeis que por culpa de las vacaciones estoy un poco perdida), así que traigo el MV de Jewelry, Vari2Ty. Una canción movidilla, me ha gustado.





Vamos a lo mío, señoras y señores...Os traigo 2 MV de TVXQ.


El primero es un previo de lo que será el PV del single "colors", de Jaejoong y Yoochun. Ya sabeis, la canción que se usa para los 50 años de esa gatita llamada HELLO KITTY.





Me fastidia verlos separados...¬¬


En fin, el otro MV es el oficial de "Picture of you" , el video que sale en el All About DBSK III.
Un video muy bonita, con una cancón muy bonita, con una letra muy bonita...un video amor 100%...XD

Además, con mi chulazo con sus gafas de sol...*¬*




Bien, creo que de momento es suficiente, no?

Disfrutadlos!!! ^o^


Cambio radical de tema...pero lo pongo aquí porque aún no sé mucho:

TABLO SE CASA Y VA A SER PAPÁ!!!!!! *o*

Más información próximamente....XD

3 comentarios:

Unknown dijo...

seehhh

Unknown dijo...

sehhh ahy mori cuando vi esaaa entrarda de tablooo ahy que gustoo me dioo ... tabloo va a ser papi waaa y pues la chava al principio me caee super bienn .... de echoo el y ella son tan cuteys waa decir de ella es una muy buena actriz la verdad y es super linda.. son una genial pareja .... FELICIDADESS Y CHULLL .. BIENVENIDAD POR ETOO QUE NUMERO VAMOS ??... YOO TRAIGO EL SUJU PARA CELEBRAR

Unknown dijo...

DIGO EL SOJUU ... AUNQUE MMM TAMBIEN TRAIGO A SUJU XDDDSI QUIERES XDDDD PERO YO QUIERO A KANGIN Y A SIWONN XDDDDD